Champagne en las nubes

True North II

El True North II con su helicóptero despegando

Broome, Australia. Para celebrar el 25 aniversario de la primera salida desde Broome del original True North,  North Star Cruises está dando $ 1,000 en Heli-paquetes para las primeras 25 personas que reserven los cruceros 2012 Kimberley o Papua Nueva Guinea.

Además una botella de champán en su balde de hielo le estará esperando en el helicóptero que se encuentra a bordo del buque actual de la compañía, el lujoso True North II, que fue construido por el propietario Craig Howson para llevar a 36 selectos huéspedes y una tripulación de 20 personas.

North Star Cruises, que fuera pionera en cruceros a lo largo de la costa de Kimberley, tiene pocas cabinas para los cruceros restantes de este año, entre Broome y Wyndham.

Algunos aspectos destacados de los itinerarios de 2012, en Papua Nueva Guinea, por ejemplo, incluye nadar con manta rayas, pescar black bass y  cruzar el río Sepik. Hay visitas a la “Haus Tambaran” (una casa encantada) en la aldea de Yentchan y por supuesto las oportunidades de comprar artesanías locales, incluyendo joyas hechas con perlas y tallas de madera.

Fuentes: Seatrade Insider / North Star Cruises / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *