Premian a Holland America Line

Holland America Line, una de las navieras más tradicionales del Grupo Carnival, recibió un galardón por su excelencia en el cuidado del medioambiente.

Crucero de HAL

El pasado 21 de mayo la naviera Holland America Line recibió la medalla de oro 2012 del contralmirante William M. Benkert, premio de Protección del Medio Ambiente (“2012 Gold Rear Admiral William M. Benkert Environmental Protection Award”), por parte de la Guardia Costera de los EE.UU.

Benkert Award 2012

Michael Inman y Robert Papp

Este premio es un reconocimiento del liderazgo medioambiental que promueve la línea y por el éxito en el logro de varios objetivos ambientales establecidos por la compañía que exceden la regulación estándar. El comandante almirante, Robert Papp, de la Guardia Costera de EE.UU. entregó el premio a Michael Inman, director de Administración de Sistemas y Desarrollo de Programas, Seguridad y Sistemas de Gestión Ambiental de Holland America Line, la primera compañía que recibió el premio bienal en 2010.

El premio Benkert de la Guardia Costera de los EE.UU. fue concedido por un grupo de expertos sobre la base de una revisión exhaustiva del planteamiento global de la línea en el cuidado del medio ambiente. Además del prestigio asociado con el Premio Benkert, el proceso de solicitud de premios ofrece un espacio para el intercambio creativo de ideas e innovaciones, aumenta la conciencia y pone de relieve la innovación necesaria para alcanzar la excelencia ambiental.

Holland America Line es una de las navieras líder en iniciativas medioambientales, con un enfoque integral de la gestión de los impactos. En 2011, la línea puso en marcha un programa de pesca sostenible que emplea prácticas de compra ambientalmente responsables para garantizar que en todos los barcos de Holland America Line sólo se utilizan productos pesqueros sustentables (ver nota).

El Sistema de Gestión Ambiental de Holland America Line fue certificado en 2006. La compañía trabaja con el objetivo de conservar el combustible y el agua, emplea las últimas tecnologías para el tratamiento de aguas residuales y aguas oleosas, y utiliza estrategias innovadoras para reducir y gestionar su flujo de residuos sólidos. La línea de cruceros también es una industria líder en la exploración de nuevas iniciativas ambientales, tales como la conservación y protección de las ballenas y el uso de energía de tierra en un número de puertos que viene creciendo (ver nota).

Mas info sobre Holland America Line: www.tbmweb.com ó tel. 5199-0101 o en Facebook “Holland América Argentina”

Fuentes: Holland America Line / Cruisemates / Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Premian a Holland America Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *