El flamante Carnival Breeze

Ya dijimos varias veces, Mayo es un mes atípico y si bien el crucero inaugural del Carnival Breeze no se hará hasta el 3 de junio su entrega del astillero al armador se realizó ayer.

Carnival Breeze

Carnival Breeze

En una tradicional ceremonia de entrega marítima celebrada ayer en el astillero Fincantieri de Monfalcone, Italia, Carnival Cruise Lines recibió de manos de sus constructores la nueva nave de 130.000 toneladas Carnival Breeze, el 24 º  buque de la flota norteamericana.

El Breeze partirá en su crucero inaugural desde Venecia este domingo, 3 de junio un crucero especial de 12 días por el Mediterráneo que finaliza en Barcelona el 15 de junio. Para continuar brindando un programa de verano (boreal) de cruceros de 12 días por el Mediterráneo desde Barcelona. Estos viajes se realizarán hasta el 25 de octubre en el que un viaje de reposicionamiento llevará al Carnival Breeze a Miami para realizar, durante el resto del año, cruceros de seis y ocho días por el Caribe convertiéndose en el barco más grande de Carnival Cruise Lines con base en la Florida.

“El Carnival Breeze representa la continua evolución de nuestro producto, que ofrece una enorme variedad de experiencias para nuestros clientes invitando a los espacios públicos, cada uno con su propia personalidad y carácter, todos realzados por el espíritu divertido que hace un crucero de Carnival tan memorable”, dijo Gerry Cahill, presidente y CEO de Carnival.

Esta nave es la primera en la línea que ofrece el Thrill Theater, una experiencia envolvente multidimensional de efectos especiales que hace que los espectadores se sientan como si fueran parte de la película. Otros puntos destacados incluyen el WaterWorks que ofrece splash-tastic toboganes y el SportSquare, una amplia zona de recreo con un puente de cuerdas suspendidas, un campo de golf en miniatura, un gimnasio al aire libre y otros entretenimientos familiares.

Más info sobre el Carnival Breeze: www.oremar.com ó tel. +54 (11) 4346-7777

Fuentes: Cruise Industry News / Carnival / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “El flamante Carnival Breeze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *