Más navieras alemanas

El operador alemán Ambiente Kreuzfahrten tiene previsto ampliar su flota alquilando el Athena desde el 13 de agosto al 18 de septiembre de 2013. Eso significa que Ambiente, que acaba de entrar en el mercado de cruceros en abril con la Princess Daphne, de manera temporal se convertiría en una naviera de dos buques.

Tanto el Athena y la Princess Daphne son gestionados por World Cruise Agency, bajo la marca (línea) de cruceros Classic International Cruises.

El Athena está programado para comenzar su viaje inaugural, bajo la bandera de Ambiente en Kiel el 13 de agosto del próximo año. A partir de ahí, realizará un viaje de 11 noches por los destinos del Báltico. A continuación, la nave viajará a: Noruega desde Kiel (agosto 24-31), el Báltico (agosto 31-septiembre 7). Un crucero de fiesta de una noche por el Canal de Kiel de Kiel a Hamburgo (7-8 sept ) y de Hamburgo a destinos en Inglaterra, Escocia e Irlanda (septiembre 8-18). Este último viaje es un crucero temático acerca de «Tradición & Whisky».

El Princess Daphne, por su parte, está programado para pasar la primera parte de la temporada de verano (boreal) 2013 de crucero a los destinos del Báltico y de Noruega. Del 19 de julio hasta mediados de septiembre, el buque operará cruceros entre Alemania, Groenlandia e Islandia. Luego un viaje de reposicionamiento de Bremerhaven hacia el Mediterráneo, que termina en Niza, está previsto que comience el 10 de septiembre.

Ambiente Kreuzfahrten es una marca de la FFR Ferien, Freizeit-und Reiseservice (Berlín), una empresa controlada por el Partido Social Demócrata de Alemania. La marca Ambiente se puso en marcha a finales del año pasado. Fuentes de la industria indican que ha sido muy bien recibida en el mercado alemán y ha logrado altas ocupaciones en los cruceros que ofrecen este año.

Fuentes: Seatrade-Insider / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Más navieras alemanas

  1. Alejandro
    4 junio, 2012 at 07:59

    El Athena es un barco precioso, muy íntimo con un espectacular suite del capitan. Es algo diferente a lo que se encuentra en el mercado, todo muy grande y con poco cuidado de los pequeños detalles. El Athena tiene capacidad máxima no más de 800 pasajeros.

    Barco antiguo, pero muy recomendable!

Comments are closed.