Costa modifica su flota en Sudamérica

Costa Cruceros, luego de varias vicisitudes que le obligaron a prescindir de dos barcos de su flota y tomando en cuenta otras variables Sudamericanas y de Medio Oriente ha decidido dejar al Costa Magica en el hemisferio norte, durante el invierno (boreal) 2012/2013.

Costa Magica en BA

El Costa Magica en el Puerto de Buenos Aires

Costa Cruceros, luego de la pérdida del Costa Concordia y el Costa Allegra tuvo que re programar algunas de sus naves. Y tomando en cuenta una mayor demanda en Medio Oriente, tal como destacáramos en la nota «Más cruceros al Medio Oriente«, publicada semanas atrás, sumado a la espectativa de ventas en Sudamérica, ha decidido cambiar lo anticipado en la nota «7 buque del Grupo Costa…» según dice el siguiente comunicado:

«Con el fin de satisfacer la creciente demanda de los mercados por los cruceros en Emiratos Árabes y el Mediterráneo durante la próxima temporada de invierno europeo 2012/2013, Costa Cruceros planea incrementar su oferta en ambas regiones y reposicionará la nave Costa Magica, la cual estaba previsto que opere en Sudamérica el próximo verano.

A pesar de las recientes variables económicas que vienen sucediendo en Sudamérica, Costa continúa incrementando su oferta en este mercado con 4 naves, incluyendo la flamante Costa Favolosa y su gemela Costa Fascinosa, recientemente bautizada, sumadas al Costa Serena y Costa Fortuna. Sudamérica representa un mercado muy importante y de gran crecimiento para la industria de cruceros y Costa continúa apostando a él, posicionando las naves más modernas de su flota.»

Fuentes: Costa Cruceros / Consultores del Plata / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Costa modifica su flota en Sudamérica

  1. Sudamerica
    1 julio, 2012 at 01:51

    Muy buenos cruceros

Comments are closed.