Charla sobre Cruceros

Disertantes y Autoridades

Disertantes y Autoridades en el saludo final

Buenos Aires, Argentina. «Cruceros: El impacto de la industria de los hoteles flotantes«. Con ese rimbombante nombre la escuela de Educación Superior La Suisse realizó en Buenos Aires, una charla temática sobre cruceros sumándose a los festejos del Día del Guía de Turismo en la Argentina.

El encuentro se realizó en la Sala Manuel Belgrano del Anexo del Senado de la Nación y contó con la presencia de todo el alumnado de carreras afines tales como turismo y hotelería.

Luego de la apertura por parte del Rector de la casa de altos estudios, Dr. Carlos Byrle, tomó la palabra el Gerente General de En Cruceros.com Michel Federico Diana quién luego de explayarse en el tema que le compete: La comercialización del producto Cruceros, presentó a representantes de Costa Cruceros y Princess Cruceros.

Esteban Barberis, de Costa, destacó la presencia de sus naves en todos los continentes, haciendo incapié en los barcos de Costa e Ibero Cruceros que visitarán Buenos Aires la próxima temporada. Asimismo Juan Manuel Figueiredo, de Princess, destacó que la temporada venidera la naviera inglesa traerá dos de sus naves hasta la ciudad capital de la Argentina.

Por último y luego de la presentación del libro Nuevas Devociones Populares a cargo de la Lic. Tamara Le Gorlois, hizo uso de la palabra el Lic. Santiago Lovari, quién explicó los servicios que brinda su empresa, TNM Corp. ,  en lo que a turismo receptivo se refiere y como operadora de tierra de varias navieras que visitan el país.

La concurrencia de unos 200 alumnos celebró con un aplauso la charla y continuó en un «coffe break» posterior, las consultas a los representantes del sector.

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: