Gol de Pullmantur

Zenith - Pullmantur

El Zenith, uno de los buques en los que se palpitará el choque entre la selección española y la italiana

A través de un acuerdo con la UEFA, la naviera española Pullmantur, perteneciente al grupo Royal Caribbean,  transmitirá en directo los partidos de la Eurocopa 2012 en sus buques.

La transmisión será a través del Canal Sport 24, y los cruceristas podrán ver los 31 partidos que componen la Eurocopa 2012.

Eurocopa 2012La Eurocopa 2012 se disputará en Ucrania y Polonia, comienza el 8 de junio y termina el 1 de julio. Durante este periodo, los viajeros podrán ver los partidos de este apasionante campeonato en vivo en las pantallas gigantes que dispondrán a bordo de los buques de Pullmantur.

Además de poder disfrutar los partidos, la naviera anunció actividades a bordo asociadas a este campeonato, como espectáculos, animación a bordo y fiestas especiales de temática Eurocopa, así que prometen ser viajes ideales para los amantes de fútbol y deporte.

Y como «española» que es, a bordo tendrá mucha prioridad para cuando juegue la selección de ese país: el primer partido de «La Roja» será el 10 de junio y jugará nada menos que ante la poderosa selección «Gli Azzurri» de Italia. Este partido podrá ver a bordo de los siguientes buques:

  • Sovereign: en su itinerario del crucero Brisas del Mediterráneo.
  • Zenith: En su itinerario de crucero por las Islas Griegas y Turquía.
  • Empress: En su itinerario de cruceros por Fiordos del Norte
Fuentes: Sobrecruceros / UEFA / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: