Los fiordos chilenos bajo la mirada de Crystal Cruises

Los grandes viajes también siguen a la órden del día, y como es habitual en Crystal Cruises ya está programando uno de 74 días por toda sudamérica.

Crystal Serenity

Crystal Serenity

La naviera de ultra lujo japonesa Crystal Cruises ha informado que por primera vez visitará los fiordos chilenos y Puerto Chacabuco, en el nuevo itinerario de su Crystal Serenity, que incluye más de 100 aventuras en tierra dando toda la vuelta el cono sur del continente americano.

Navegando desde Lima a Buenos Aires por primera vez 02 de febrero de 2013, en un segmento de su Crucero Mundial (cruceros muy extensos en diferentes partes del mundo que habitualmente hace la compañía japonesa) Crystal le llevará en un itinerario de 24 días de viaje por algunos de los lugares más impresionantes y culturalmente hablando interesantes puntos en el hemisferio sur, incluyendo el impresionante Fiordo Eyre con su impactante glaciar Pío XI, en el Parque Nacional Bernardo O´Higgins; los espectaculares paisajes y la fauna de la Patagonia; las laderas extensas de Valparaíso;  hasta arribar al sitio de nacimiento del tango.

Como parte del crucero Crystal´s 2013 World Cruise, el viaje ofrece una programación ampliada de enriquecimiento y cursos de bienestar, lenguaje y música.

La naviera de ultra lujo presentará también conferencistas expertos en discusiones temas candentes del día.

Hasta el 30 de junio, las tarifas del crucero donde realmente está “todo incluido”, para la “Exploración de los Fiordos del Sur”, tal el nombre del segmento, comienzan a partir de 12.760 dólares por persona, y puede ser combinado con otros segmentos del Crucero Mundial para un mayor ahorro. El total del viaje Grand South American Exploration tiene una duración de 74 días, navegando de ida y vuelta desde Miami a partir de enero 16. El precio actual por el mismo (completo) es de US$ 26,970 por huésped, en habitación doble.

Más info: Roca Transport System ó Tel. +54 (11)4313-5726

Fuentes: Crystal Cruises / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *