Patagonia destino de cruceros

Artania y Veendam

El Veendam (casco azul) y el Artania juntos en Puerto Madryn (Argentina)

Puerto Madryn, Argentina. En la Administración Portuaria de Puerto Madryn se desarrolló, el jueves pasado, una importante reunión de la que participaron tanto las autoridades de puerto local como representantes  de las administraciones  portuarias de diferentes localidades de la Patagonia argentina y chilena, con el fin de avanzar en la publicación de un libro para promover el turismo con el arribo de cruceros.

Héctor Ricciardolo

Héctor Ricciardolo

Héctor Ricciardolo, director comercial de la Administración Portuaria de Puerto Madryn se refirió a la importancia del encuentro de representantes portuarios para poder lograr una línea general de cruceros entre Argentina y Chile.

Hizo hincapié en el trabajo conjunto de las localidades portuarios de la Patagonia para editar un libro denominado “Patagonia destino de cruceros”,  que ayudará a las empresas de cruceros turísticos a tomar decisiones en base a las bondades de la zona y  los destinos que ofrece toda la Patagonia argentina y chilena.

“Ellos conocen los puertos y los centros turísticos principales, hay más posibilidades para que los cruceros se queden más días y sumar a  Comodoro Rivadavia como destino en una excursión de un día, además del Parque Marítimo Costero”, dijo Ricciardolo.

Agregó que el principal objetivo es poder unir a través de la línea de cruceros una intensa actividad turística que permita unir un circuito desde Puerto Montt, Chile hasta Puerto Madryn.

Ricciardolo aseguró que se están terminando algunos detalles respecto de la información con la que contará el libro que se presentará en el mes de septiembre en Buenos Aires (en el marco de la Seatrade South America Cruise Convention) y que tendrá una amplia información sobre las características de la zona patagónica como de los puertos destinados a recibir los cruceros.

Fuentes: El Patagónico / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *