10 años comunicando

Barcelona, España. El portal decano sobre la temática cruceros ha festejado su 10° Aniversario.

Infocruceros, ha cumplido 10 años y lo ha festejado en grande, con eventos en Madrid y Barcelona. Su director Félix González Ramilo, devenido en maestro de ceremonias, pero sin poder dejar de lado su cámara, realizó un sorteo por un crucero de Costa Cruceros, luego vinieron la consabida comida y el brindis. Todo a bordo del nuevo buque insignia de Pullmantur, el Sovereign.

La alegría y el buen humor que reinaron en la jornada quedó plasmado en este video que ya compartimos con Uds.

En nombre de todos los que hacemos Noticias de Cruceros un gran saludo al medio decano del periodismo de cruceros en la web y que cumplan muchos más !!!.

Fuentes: Infocruceros / Youtube / Gual65 / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *