Otro premio para Holland America

Un galardón más enriquece la larga lista de premios que ha recibido la centenaria naviera Holland America Line.

Crucero de Holland America

Alaska premia a Holland America Line por su excelencia en turismo.

Hace pocos días comentábamos el premio que el US Coast Guard entregó a Holland America Line (HAL) por su excelencia en el cuidado del medioambiente (ver nota). Pocos días más tarde recibió otro galardón más, pero esta vez de manos del gobernador de Alaska.

HAL recibe el North Star Award

HAL recibe el North Star Award

En una ceremonia llevada a cabo el miércoles 30 de mayo, Holland America Line fue galardonada con el “2012 Governor’s North Star Award for International Excelence” en turismo. El premio fue presentado por la Comisionada del Departamento de Comercio, Comunidad y Desarrollo Económico, Bell Susan, en el almuerzo organizado por Export Alaska en Anchorage, en nombre del Gobernador del estado Sean Parnell.

El premio reconoce las contribuciones de Holland America Line, a través de sus múltiples iniciativas de turismo, incluyendo los programas de intercambio cultural, durante los cruceros por Alaska, promocionando al estado como un destino para turistas de alta gama, nacionales y extranjeros, causando un impacto económico directo sobre la economía local de Alaska a través de sus cruceros y paquetes de excursiones.

Holland America Line ha sido un “socio” para el turismo de Alaska durante más de seis décadas. Cada año la línea lleva aproximadamente 325.000 personas en sus cruceros a Alaska y sus excursiones, que generan un impacto económico en la zona de más de US$ 664 millones (estadística del 2011).

Para el apoyo de sus productos turísticos en tierra Holland America Line opera 15 hoteles bajo la marca Westmark en Alaska y Yukón, y utiliza 362 autobuses y 20 tranvías estatales. La línea cuenta con más de 1.100 empleados de la zona, y colabora con 540 empresas locales, incluidos los operadores turísticos Within the Wild Anchorage, Skagway Streetcar Co., Chilkat Guides y Riverboat Discovery en Fairbanks.

En 2012, Holland America Line hará 130 cruceros, suponiendo un aumento del 6% en la capacidad de huéspedes respecto del 2011. Recientemente la compañía ha anunciado que la capacidad de huéspedes volverá a aumentar en un 7% en 2013 con 136 cruceros a la “Great Land of Alaska”.

North Star

El Premio North Star Award for International Excellence, creado en el 2008, honra la excelencia en nueve categorías: comercial (exportación de bienes), comercial (exportación de servicios), inversión extranjera, educación, turismo, transporte, intercambio cultural e intercambio humanitario o científico.

Más info sobre Holland America y los cruceros a Alaska: +54 (11) 5199-0101 ó www.tbmweb.com

Fuentes: Gobierno de Alaska / Viajar a tope / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *