Princess irá a Progreso

Crucero de Princess Cruises

Princess llegará a Puerto Progreso, México

Puerto de Mazatlán, México. A partir de noviembre del próximo año la naviera Princess Cruises, que actualmente comercializa 17 buques por todos los mares del planeta, iniciará sus arribos programados a Puerto Progreso, Yucatán.

La marca, una de las que opera Carnival Corporation & PLC, es una de las más extensas en cuanto a flota y con la mayor variedad de destinos en todo el mundo, con más de 90 itinerarios diferentes a más 270 puertos.

La decisión, que dio a conocer el vicepresidente de operaciones para la Costa del Caribe y del Atlántico de la naviera, Stephen A. Nielsen, se realizó en el marco de la participación de Yucatán en la Reunión de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

En dicha reunión, que se realizó el pasado 12 de junio en el Puerto de Mazatlán, también participaron los representantes de 16 entidades federativas, y directivos de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA), entre otros.

Además, estuvieron presentes autoridades portuarias de Progreso y del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), representadas por Victor Humarán y Fernando Olivera Rocha, respectivamente.

Mas info sobre Princess Cruises y sus cruceros por el caribe: +54 (11) 5274-1600 ó www.princesscruceros.com

Fuentes: El Economista / Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *