Silversea compra el “Galápagos Explorer II”

Galapagos Explorer II

El Galapagos Explorer II que pronto cambiará de nombre, seguramente por “Silver” algo… como el resto de la flota propiedad de los Lefebvre.

Silversea anunció hoy que ha adquirido Canodros SA, la principal compañía ecuatoriana turismo que opera en las Islas Galápagos, su crucero de expedición de lujo, Galápagos Explorer II.

Silversea planea agregar el Galápagos Explorer II a su flota de ultra lujo de seis barcos el año que viene, después de hacerle una importante remodelación en septiembre de 2013 y también es probable que reciba un nuevo nombre; medidas que garanticen la coherencia con la las normas de la flota de Silversea.

Manfredi Lefebvre

Manfredi Lefebvre

Hasta ese momento el Galápagos Explorer II continuará con su cronograma previsto de cruceros y continuará siendo operado por Canodros, con base en Guayaquil, Ecuador. Canodros también continuará realizando el manejo de las reservas del Galápagos Explorer II, así como las ventas y el marketing a través de su red de empresas de viajes y operadores turísticos.

La adquisición permitirá a la compañía de cruceros presidida por Manfredi Lefebvre D´Ovidio expandir la marca de expediciones de Silversea. Su barco de expedición actual, el Silver Explorer (ex Prince Albert II), es regularmente utilizado en las regiones polares y la adición de un segundo buque, que ofrece durante todo el año los cruceros de expedición de lujo únicos en el archipiélago de Galápagos, significa que Silversea tendrá la oportunidad de ofrecer al viajero de aventura una más amplia cartera de itinerarios, que abarca algunas de las regiones más deseadas y menos exploradas del mundo.

El Buque

El Galápagos Explorer II no es otro que el ex Renaissance III , construído por Cantieri Navale Ferrari en 1990, cuyos sus ocho gemelos todavía navegan ofreciendo la elegancia y el estilo de un gran yate, con un atento servicio a bordo y en este caso en particular un programa de educación naturalista enriquecedora.

Sus 50 espaciosas suites son externas y 24 cuentan con balcón privado. Los espacios públicos incluyen un restaurante, piano bar, biblioteca y la estación de Internet, sala de estar principal, bar al aire libre, dos piscinas de hidromasaje al aire libre, y una plataforma de observación marina.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje: 4.077 ton.
  • Eslora: 89,35 m.
  • Manga: 15,30 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 5
  • Capacidad: 106 huéspedes
  • Tripulación: 72
  • Índice de espacio: 38,4 pts.
  • Índice de servicio: 1,4 pax/trip.

 Los destinos 

Los huéspedes a bordo del Galápagos Explorer II continuarán disfrutando de los mismos itinerarios interesantes, alojamientos de lujo, comodidades a bordo, charlas informativas y el turismo sustentable, que ha sido el fuerte de la empresa Canodros.

Mas info sobre el Galápagos Explorer II o la flota Silversea: www.rocatransport.com ó tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Canodros S.A. / Silversea / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *