Varias noticias desde China

La incipiente industria del turismo en cruceros en China, se esfuerza por encontrar a las empresas y el gobierno trabajando para coordinar mejor su crecimiento.

Alianza

Este mes, un grupo empresarial se creó en China destinado a aprovechar el mercado de cruceros.

La International Cruise Procurement Alliance, fue creada en la nueva área Tianjin Binhai, a 170 kilómetros al sureste de Pekín, la conforman un total de 30 empresas chinas que se ocupan de alimentos, bebidas y suministros de hotel.Se espera que esta alianza ayude a los proveedores nacionales a obtener una tajada del negocio que ofrecen cruceros internacionales.

China World Cruises & Royal Caribbean

El mes pasado el gobierno de Xiamen, en la provincia de Fujian, entró en una asociación con Royal Caribbean Cruises y China World Cruises, una filial de la empresa propietaria del parque temático de Shan-Hai-Shu de Beijing. Royal Caribbean ha sido el encargado de diseñar un barco de crucero de 100.000 toneladas que será construido por la Xiamen Shipbuilding Industry Co.

Trabajando con el gobierno municipal de Xiamen, los socios ya citados planean invertir unos 570 millones de euros en la zona costera para desarrollar un puerto de cruceros con un parque de atracciones y hoteles de lujo.

Operador de Cruceros Chino

Se estableció en junio Xiamen International Cruise Co, el primer operador de cruceros chino. La naviera iniciará cruceros entre Shanghai y Xiamen el próximo año.

Fuente: What´s on Xiamen

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *