“No estamos haciendo más barcos, punto”

Dice el refrán “cuando el río suena , es que agua trae”, sin embargo esta vez el “Río” nos comentó que nada de lo dicho era cierto…

Fincantieri

Entrada de las oficinas centrales del Astillero Fincantieri

Hace algunos días Raúl Rodriguez Montes, fan de Noticias de Cruceros en Facebook nos llamó la atención sobre un artículo italiano publicado acerca del astillero Fincantieri y sus próximos encargos.

Artículo Fincantieri

Captura de pantalla del blog italiano

En el mismo se hablaba (entre otras cosas) de un pedido hecho por Regent Seven Seas al astillero italiano para sumar una nave mas (con opción a dos) a su flota.

A los pocos días un medio finlandés daba cuenta de una charla entre Cruise Critic y el Presidente y CEO de Regent Seven Seas, Mark Conroy donde se había comentado el inminente acuerdo entre la naviera y el astillero.

Artículo Finlandés

El artículo publicado en el medio finlandés

Noticias de Cruceros, no contento con no lograr la confirmación del pedido, decidió consultar a las fuentes.

Frank del Río (foto de archivo)

Frank del Río (foto de archivo)

Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises son parte de Prestige Cruise Holdings Inc., cuyo CEO es el Sr. Frank del Río y a él fuimos por la información.

Con dos mails muy claros y rotundos el máximo exponente de ambas navieras expresó textualmente: “No estamos haciendo más barcos, punto. Pero siempre existe la posibilidad de que algún día si.”

En definitiva nos queda claro que si bien lo que dicen los otros medios es inexacto, ya que no hay hoy ningún avance en la construcción de nuevas naves para ambas empresas, podría haber en un futuro (no cercano) algún barco nuevo en el horizonte de Regent y Oceania.

Fuentes: Facebook / Dreamblog / Cruise Business / Noticias de Cruceros
“No estamos haciendo más barcos, punto”
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *