El Costa Fascinosa rumbo a Buenos Aires

Una de las grandes novedades del proximo verano austral 2012/2013 en Buenos Aires es la presencia del buque insignia de la naviera italiana Costa Cruceros, que ofrecerá salidas regulares desde dicho puerto a Brasil.

Costa Fascinosa

Costa Fascinosa

El Costa Fascinosa es nada menos que el buque más joven de la naviera Costa Cruceros, inaugurado en mayo de este año y en el que hicimos un «on board» que puede verse en la nota «El fascinante Costa Fascinosa».

Hasta ahora la naviera nunca había posicionado un buque tan nuevo en este puerto, lo que se supone que la compañía tiene muy en cuenta la importancia del mercado de cruceros argentino y sudamericano en general, tal como comentara Chris Hayman (Director del Seatrade Group) en la nota «Cruceros 2012…«.

Con esta nave, Costa Cruceros tendrá a 4 buques en Sudámerica (ver nota), buques que navegarán por las costas de Brasil, Uruguay y Argentina, siendo el Costa Fascinosa el buque más moderno de todos los que visitarán «La Reina del Plata» (nos referimos al más moderno entre todas las navieras que visitarán Buenos Aires). Los otros tres buques de Costa serán: el Costa Serena, exclusivo para Buenos Aires, el Costa Fortuna que una vez más estará presente en Bs As, y el Costa Favolosa, que tendrá salidas desde Brasil.

Carlos Nuñez

Carlos Nuñez

El Director de Costa Cruceros, Carlos Nuñez afirmó, “El resultado de la actual temporada, que ha superado todas las expectativas de ocupación, fue la base para ampliar nuestra presencia en Argentina con una nueva joya de la flota. El público busca siempre nuevas experiencias y la incorporación del Costa Fascinosa les resultará indudablemente una experiencia fascinante que se suma a las otras tres naves que ya están en plena demanda de ocupación…»

Las fechas de salida del Fascinosa serán: 
  • 22 de Dic. de 2012: Crucero Navidad
  • 31 de Dic. de 2012: Crucero Fin de año.
  • 9, 18, 27 de Enero de 2013
  • 5, 14, 23 de Febrero de 2013
  • 4, 14 de Marzo de 2013.

Si desea ver más fotos del Costa Fascinosa entre en nuestro FACEBOOK

Para más información sobre los cruceros Costa desde Buenos Aires haga click en el aviso que se encuentra arriba a la derecha.

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: