Nueva web de reservas

Cruise and Maritime Voyages se complace en dar a conocer la nueva imagen de su sitio web www.CruiseAndMaritime.com que cuenta con características mejoradas – incluyendo la posibilidad de reserva -, mejor navegación, una colección completa de videos mostrando todos sus itinerarios de cruceros a través de cruiseandmaritime.tv . El acceso a la inscripción gratuita por parte de los agentes de viajes, con una herramientas dedicada especialmente, así como nuevas funcionalidades que hacen de la reserva de cruceros un proceso más fácil y conveniente que nunca.

El nuevo sitio web es un recurso poderoso para los agentes de viajes y sus clientes.  Se permite a los agentes y los viajeros buscar y reservar toda la gama de la línea de programas de crucero en los buques Marco Polo y MV Ocean Countess, todo en línea y en un entorno seguro.

Además los agentes de viajes reservan «on line», tienen acceso al sector de ofertas, promociones especiales y el aclamado “Agent-Friendly Pricing” que ofrece a los agentes la comisión sobre el precio total que un cliente paga por el crucero (incluyendo las tasas) … un factor diferenciador que ha sido rotundamente bien recibido como parte de nuestro programa de asociación con los agentes. Con su interfaz fácil de usar, que es accesible las 24 horas del día y brinda la posibilidad de reservar en línea, ver reservas y comisiones, imprimir documentos de viaje, así como seleccionar las cabinas en tiempo real, la nueva CruiseandMartime.com permite a los agentes de viajes hacer más dinero en menos tiempo.

Fuentes: Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: