Los 175 años de P&O

El próximo 3 de Julio los 7 barcos de P&O Cruises partirán al unísono desde Southampton, festejando los 175 años de la compañía.

Azura P&O

Azura P&O

La historia de P&O empezó en 1837 cuando Peninsular Steam Navigation Company se adjudicó el contrato para el Gobierno del Reino Unido, brindando un servicio de correo semanal con la Península Ibérica.

En la celebración de este aniversario, los siete barcos de la flota de P & O Cruises, estarán juntos en su puerto de origen: Southampton, el mismo día, 3 de julio de 2012. Esta será la primera vez en la historia de la compañía y estamos encantados de que Su Alteza Real, la Princesa Real, se unen a nosotros para lo que promete ser un gran evento. Los barcos, con sus relucientes cascos blancos y las relucientes chimeneas estarán en siete puntos diferentes del puerto de Southampton.

Dejando a sus camas en este día histórico, los pasajeros del barco y la tripulación podrán disfrutar de una fiesta en cubierta de champán viendo como el confeti vuela; escuchar las marchas de la banda y ver los barcos navegando en una procesión acuática desde Southampton hacia el Solent, acompañado por una cuadrilla de la famosa RAF Red Arrows Acrobatic Team. Afuera, en aguas abiertas, los barcos se reunirán de nuevo, saludándose uno al otro antes de zarpar hacia sus destinos diferentes.

Más info: Discover The World Tel. +54 (11) 5274-1600 ó http://175.pocruises.com/

Fuente: P&O
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *