Cambios en los principales puertos argentinos

Ushuaia

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

Los dos puertos de mayor tráfico de cruceros de Argentina han sufrido cambios en su cúpula en los últimos 45 días.

Alejandro Berola

Alejandro Berola

En Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, el presidente de la Direccion Provincial de Puertos, Dr. Alejandro Berola fue reemplazado por el Sr. Jorge Raúl Rodríguez, quien se desempeñaba como Director Comercial y de Relaciones Institucionales de la entidad.

Oscar Vecslir

Oscar Vecslir

Y en Buenos Aires por una orden directa de la presidenta Cristina Kirchner, el secretario de Transporte, Alejandro Ramos procedió a desplazar de la Administración General de Puertos (AGP) al Ing. Oscar Vecslir, un especialista del sector que de la mano del sindicalista Hugo Moyano había desembarcado en el Gobierno hace dos años y medio. En su lugar fue nombrado el empresario y capitán de ultramar, Sergio Borrelli, quien llega con el respaldo del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo y del titular del gremio marítimo del SOMU, Enrique Omar Suárez.

Fuentes: Diario Clarín / Crónicas Fueguinas / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.