China, Australia y el oriente en los nuevos segmentos de HAL

Nuevos segmentos de viajes con Holland America Line para su Grand Asia y Australia Voyage 2012

MS Amsterdam

Nuevos segmentos se agregan al viaje del Amsterdam por el Pacífico

Holland America Line (HAL) ha añadido tres nuevos segmentos al viaje de 75 días del ms Amsterdam denominado Grand Asia y Australia que se llevará a cabo en el otoño boreal de 2012. Los nuevos segmentos, que van desde 20 hasta 30 días, se navegarán en octubre y noviembre, y se extienden desde China hasta California.

El viaje completo parte de Seattle, Washington, el 21 de septiembre y explora las maravillas de Asia, Australia Occidental y el Pacífico Sur en un crucero de 75 días. Los nuevos segmentos ofrecen viajes completos e interesantes, más cortos. Los huéspedes de estos nuevos segmentos podrán disfrutar de llegadas durante la noche, salidas tardías y un montón de tiempo para descubrir esta parte mágica del mundo.

Richard Meadows

Richard Meadows

“Estos segmentos son una gran opción para los viajeros que desean un exótico crucero, pero no tienen tiempo para hacer el viaje completo”, dijo Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo de marketing, ventas y programas para los huéspedes. “Ya tenemos varios segmentos para elegir en este Grand Voyage, pero las tres nuevas incorporaciones nos permiten atender a nuestros viajeros, con un sinfín de posibilidades para poder visitar los países que quieren ver en un corto periodo de tiempo.”

El primer nuevo segmento es un viaje de 30 días desde Xingang (Beijing), China, hasta Sydney, Australia, saliendo el 12 de octubre 2012. Los huéspedes comienzan su viaje con una llegada durante la noche a Beijing, donde se pueden visitar lugares históricos como la Plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla y el Estadio Nacional “Nido de Pájaro” de los Juegos Olímpicos de 2008. Tres noches adicionales en Shangai, Hong Kong, China y Singapur, ofrecen a los huéspedes una experiencia en profundidad y permiten disponer de tiempo para realizar un tour, visitar lugares, ir de compras y probar la cocina local.

Otros puntos destacados en este segmento incluyen los puertos en Vietnam, tres puertos en Indonesia, incluyendo Semarang, con el impresionante templo de Borobudur y la isla de Komodo, el hogar del dragón de Komodo, una llegada a Papua Nueva Guinea y tres puertos en Australia.

El nuevo segmento de 20 días desde Hong Kong a Brisbane, Australia, embarca el 20 de octubre y parte el 21 de octubre, después de un día en la bulliciosa ciudad china. Este segmento también llega a Vietnam, Semarang y Komodo, en Indonesia, con una noche en Singapur. Despues de los puertos en Darwin, Australia y Papua, Nueva Guinea, el viaje concluye en Brisbane.

Los huéspedes que deseen combinar las paradas excitantes de los puertos del Este de Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur con días de ocio en el mar pueden embarcarse en el nuevo segmento de navegación de 27 días desde Brisbane hasta San Diego, el 9 de noviembre de 2012. Además de Eden, Australia, los huéspedes pasarán noche en Sydney, donde se puede visitar el famoso Teatro de la Ópera, subir el Sydney Harbour Bridge o ir en busca de un koala de peluche.

Nueva Zelanda es el próximo destino del buque, con paradas en Waitangi (Bay of Islands) y Auckland. El Amsterdam sigue navegando por el Océano Pacífico con escalas en Lautoka, Fiyi, Apia, Isla de Samoa y tres puertos en las islas de Hawai antes de llegar a San Diego. Los huéspedes podrán alcanzar dos hitos de los cruceros en este segmento: cruzar la international dateline y el ecuador.

Más datos sobre estos y otros cruceros de HAL: Holland America Argentina tel. +54 (11) 5199-0101 ó en el Facebook: https://www.facebook.com/hollandamerica.argentina

Fuentes: Viajar a tope / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *