Cruceros en el Caribe con el sabor de la Polinesia

En diciembre será entregado a Paul Gauguin Cruises el Tere Moana, la nueva nave que llevará el servicio exclusivo de la naviera polinésica al Caribe, Mediterráneo y Sudamérica. Su representante general nos envió hoy el siguiente comunicado.

Tere Moana

El Tere Moana ya está disponible para la venta en su agencia de viajes

Buenos Aires, Argentina. Roca Transport System, representante general de Paul Gauguín Cruises informa a los lectores de Noticias de Cruceros que ya se pueden realizar reservas para el M/V Tere Moana, con descuentos especiales para clientes que ya hayan viajado en el Paul Gauguin.

Como profesional de turismo o pasajero frecuente Ud. seguramente ya está familiarizado con la calidad, el lujo y el servicio que son el sello distintivo de Paul Gauguin Cruises. Por ello ahora hemos traído estos altos niveles a la segunda nave que navegará bajo nuestra bandera, ella es la M/ V Tere Moana, programado para comenzar a navegar en diciembre después de completar su total renovación.

Al igual que el Gauguin, El Moana ofrecerá un ambiente íntimo, una experiencia de crucero de primera clase, el extraordinario valor del “todo incluido”, como las propinas, bebidas no alcohólicas, vinos selectos y bebidas espirituosas y mucho más.

Sumado a que Paul Gauguin Cruises está ofreciendo un 50% de descuento en tarifas estándar para todos los cruceros 2012-2013 del Moana. Además, si ya es cliente de Paul Gauguin, recibirá un descuento adicional del 5% del total de la tarifa, como miembro de la Sociedad de Paul Gauguin.

Y aún más, si se realiza la reserva para ciertos itinerarios hasta el 1 de Septiembre 2012, duplicaremos al doble el descuento adicional, que se convertiría en un 10 % sobre el total a pagar.

Como es tradición del Gauguin, El Moana se especializará en destinos de clima cálido, enfatizando recorridos únicos que otros barcos más grandes no pueden ofrecer y la exploración de puertos escondidos en estas regiones.

La nave navegará durante los meses del verano (boreal) en Europa y en los meses del invierno (boreal) en el Caribe y  América Latina.

Raúl Roca comentó además que “La demanda para navegar en el Moana ya es alta. Ya que solo 90 pasajeros completan la exclusiva nave que estamos lanzando a la venta”.

Más info sobre el Tere Moana o el Paul Gauguínwww.rocatransport.com ó tel. +54 (11) 4313-5726

Fuente: Roca Transport System
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *