Renuncia el CEO de Celebrity Cruises

El presidente y CEO de Celebrity Cruises, naviera propiedad de Royal Caribbean, Daniel Hanrahan, ha anunciado este jueves que dejará la compañía a finales del mes de julio para embarcarse en una nueva actividad después de llevar trece años desempeñando este puesto en la naviera.

Daniel Hanrahan

Daniel Hanrahan

Hanrahan ha declarado sentirse muy orgulloso de formar parte de la compañía así como de dar a conocer en el año 2008 la gama más alta de la marca, ‘Celebrity Solstice‘, y entregar en cuatro año cinco nuevos buques.

«Hanrahan ha hecho innumerables contribuciones como la campaña ‘Get Out There’ y ha desempeñado un papel fundamental en la transformación de la marca ‘Celebrity Solstice‘», ha señalado el presidente y consejero delegado de Royal Caribbean Cruise, Richard D. Fain.

Fuentes: Europa Press / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Renuncia el CEO de Celebrity Cruises

Comments are closed.