Viking encarga dos cruceros oceánicos

Finalmente Torstein Hagen, presidente de Viking River Cruises, ha llegado a un acuerdo para construir sus cruceros oceánicos del proyecto “Odín”.

Astillero Fincantieri

El Astillero Fincantieri aleja el fantasma de los despidos con estos nuevos pedidos

Tal como anticipara Noticias de Cruceros en su nota “Fincantieri gana…” meses atrás y luego de muchas negociaciones, Viking Ocean Cruises ha confirmado una orden para dos barcos de cruceros de extra-lujo al astillero italiano.

Los dos barcos, de 47 mil toneladas, contarán con 472 cabinas, las que podrán albergar 944 huéspedes. Su confirmación llega un año después de lo planeado, en un proyecto que preveía originalmente 2 buques (con opción a un tercero) de 49 mil toneladas y 499 cabinas.

Las dos órdenes son buena noticia para Fincantieri, que lucha por mantener ocupados sus astilleros en tiempos de débil demanda para la construcción naval.

El astillero destacó que el contrato significa la conquista de un nuevo cliente con un gran valor potencial, no sólo comprometido con su entrada en el mercado de cruceros oceánicos de lujo (Viking hoy posee 31 barcos de crucero fluvial), sino que también busca seguir reforzando su presencia en el segmento fluvial, donde ya es líder.

Fuentes de la naviera dijeron que los barcos concebidos por Fincantieri proponen un diseño moderno e innovador, “acorde con la estrategia de mercado de Viking Ocean”.

Fuentes: Caribbean News Digital / Wikipedia / Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *