Saga Cruises informa

Quest for Adventure

El Quest for Adventure que recuperará su anterior nombre: Saga Pearl II

Saga Cruises no está pasando por su mejor momento ya que su nuevo Saga Shapphire (ver nota) le ha causado más de un dolor de cabeza. A esto hay que sumarle el pequeño incendio que sufrió uno de los cruceros fluviales que había alquilado para su clientela de “seniors” británicos (ver nota).

No obstante ello, la empresa informó que el Saga Ruby será retirado en el año 2014 y el barco de aventuras que hoy tiene la compañía, el Quest for Adventure volverá a llamarse Saga Pearl II, para acompañar al Saga Shapphire en la flota de la firma.

Fuentes: Wikipedia / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *