Comunicado de Azamara Club Cruises

Azamara Club Cruises, obtuvo por cuarto año consecutivo el reconocimiento otorgado por la revista Travel + Leisure, colocándose en el tercer lugar del ranking entre los barcos de su categoría este 2012 (ver nota). Este tercer lugar se obtuvo como resultado del reconocimiento de los lectores de la revista que han vivido la experiencia de viajar con Azamara Club Cruises, disfrutando del excelente servicio de su personal y los mejores destinos alrededor del mundo.

Larry Pimentel

Larry Pimentel

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por los viajeros más exigentes como son  los lectores de Travel + Leisure” comentó Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara Club Cruises. «Nuestros maravillosos destinos alrededor del mundo, el excelente servicio y hospitalidad de nuestro personal han sido reconocidos por los viajeros más exigentes y esto es magnífico”.

 Además del reconocimiento otorgado por sus clientes, la marca ha sido nombrada de forma continua con algunos de los galardones más codiciados de la industria, entre los que se encuentran los Premios Conde Nast Traveler y los premios anuales de la revista Travel Weekly Magellan, galardones que la ubicaron entre los diez primeros lugares en 2011.

Estos premios y reconocimientos son un testimonio de la genuina experiencia que los huéspedes han vivido a bordo de Azamara Journey y Azamara Quest, disfrutando de los servicios más exclusivos en los diferentes destinos que Azamara ofrece alrededor del mundo.

En oportunidad del Seatrade Noticias de Cruceros le había preguntado al propio Pimentel «¿Por qué hay que probar Azamara Club Cruises?» a lo que él respondió:

Fuente: Azamara Club Cruises / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: