Pullmantur & Aruba

Horizon

El Horizon que también será de la partida caribeña

Luego de arduas negociaciones entre la naviera y la Autoridad de Turismo de Aruba, se conoció que Pullmantur ha acordado visitar la isla del Caribe holandés prácticamente cada semana a lo largo de 2013 y 2014.

Aruba es un destino con demanda creciente, pero al igual que otras islas caribeñas sufre la merma de visitas de cruceros en la llamada temporada baja, cuando las navieras mueven a sus barcos hacia otras regiones.

Según el compromiso de Pullmantur, la naviera visitará Aruba 48 veces en 2013 y en 52 ocasiones a lo largo de 2014, tanto en escalas de tránsito como usando a Aruba como puerto de embarque y desembarque, favorecido además por su conectividad con mercados de Europa y América.

Junto con las ocho visitas de Royal Caribbean previstas para la temporada baja de 2013, las de Pullmantur llevarán hasta 34 el total de escalas adicionales para esa etapa respecto a la de 2012, lo cual generará un aumento desde 44.822 pasajeros en 2012 a 136.062 en 2013 (+86.101 pasajeros y +34 escalas).

En 2013, Pullmantur hará 12 escalas con el barco Horizon (1.828 pasajeros y 620 tripulantes) y 36 con el Monarch  (2.733 pasajeros y 860 tripulantes).

El Monarch regresará en 2014 con 52 recaladas. Los itinerarios incluirán escalas en Cartagena, La Guaira, Curaçao y Panamá.

Fuentes: Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *