Nuevos equipos

Noticias de Cruceros agradece a la firma Anyx el excelente servicio técnico que perimitió reparar el equipamiento que genera nuestro diario, el que fuera dañado por una sobrecarga en la red eléctrica.

Durante casi 14 días Noticias de Cruceros funcionó con el 50% de su capacidad de procesamiento de datos inutilizada, demandando más tiempo en la búsqueda de datos, noticias y edición del diario digital preferido de todos los cruceristas.

Los nuevos equipos incorporados, de última tecnología, permitirán un mejor desempeño de nuestra labor.

Por último a todos los lectores les pedimos disculpas por las demoras generadas.

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  2 comments for “Nuevos equipos

  1. María Fernanda
    19 julio, 2012 at 11:51

    Me alegro que estén de nuevo funcionando a «toda máquina». Yo noté que estaba un poquito más lento todo… ¿ puede ser ?
    Saludos y felicitaciones al Sr. Camino por la nota en Seabourn. Realmente envidio (sanamente) su experiencia a bordo.

    María Fernanda

  2. Rolando
    19 julio, 2012 at 11:49

    Aguante Noticias !!!

    Rolando (el tachero)

Comments are closed.