Cruceros fluviales por el Río Dniéper

Las navieras fluviales siguen a la órden del día, inaugurando naves e itinerarios a lo largo y ancho del planeta. Este comunicado viene de Grand Circle Cruise Line, la naviera que obtuvo el 5° lugar en los premios Travel + Leisure de este año.

Ms Tikhi Don

El m/s Tikhi Don

Boston, EEUU. Grand Circle Cruise Line, líder en pequeños barcos de cruceros fluviales en todo el mundo, se complace en anunciar el lanzamiento de una nuevo itinerario para 2013. El recorrido navegará por el río Dniéper y el Mar Negro, de Ucrania a Rumanía. En este crucero de 16 días, los viajeros podrán explorar Kiev, Ucrania, Bucarest, y Rumanía, y conocer la herencia soviética .

Este relajado itinerario combina estancias de hotel en Kiev, Ucrania, Bucarest y Rumania, y está enmarcado en un crucero de 12 días a través de Ucrania a bordo del m/s Tikhi Don. En el trayecto, los viajeros visitarán siete puertos, incluyendo noches a bordo del barco en los famosos puertos ucranianos del Mar Negro como Sebastopol, Yalta y Odessa. También figuran en el itinerario del crucero ciudades como Cherkasy, Kremenchuk, Zaporozhye y Jerson – las ciudades históricas de ribera.

Los viajeros también podrán disfrutar de exclusivas actividades interculturales que les introducirán en el renacimiento cultural y económico de Ucrania, incluyendo una visita a una familia, una reunión con veteranos de la Segunda Guerra Mundial, una demostración de los cosacos a caballo y la visita de una universidad agrícola de Ucrania.

Las salidas están disponibles desde abril hasta octubre de 2013. El tour de crucero de 16 días incluye alojamiento (3 noches en el Hotel President de Kiev, 1 noche en el hotel de primera clase Bucarest Ramada Plaza y 11 noches a bordo de un barco fluvial privado de Grand Circle, en una cabina exterior), 41 comidas, además de vino de cortesía en la cena, y 17 visitas guiadas exclusivas con auriculares de audio. El itinerario inverso, navegando desde Rumania a Ucrania, también está disponible.

Si desea ver más fotos de los cruceros de Grand Circle visite su FACEBOOK
Fuentes: Grand Circle Cruise Line / Viajar a Tope

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Cruceros fluviales por el Río Dniéper

Comments are closed.