Web para móviles de MSC

Website de MSC CRUCEROS

MSC Cruceros presenta su mobile website, la web optimizada para dispositivos móviles, smartphones y tablets una manera simple y sencilla de acceder a las últimas novedades.

En esta nueva era de conectividad absoluta, MSC Cruceros está trabajando constantemente en formas innovadoras para que los huéspedes y aquellos que planean vivir la experiencia, puedan descubrir sus destinos favoritos y las mejores ofertas.

Como parte de este esfuerzo, MSC Cruceros puso en marcha su mobile website para Argentina, Brasil, Italia, Francia, Alemania, España, Reino Unido, Holanda, Suiza y Suecia.

El mobile website de MSC está especialmente diseñado para smarthphones y tablets con pantallas de hasta siete pulgadas. Se puede acceder al sitio simplemente tipeando la dirección web o clickeando el correspondiente link, sin necesidad de descargar otras aplicaciones.

El mobile website tiene una herramienta de buscador sencilla la cual permite encontrar el viaje deseado mediante la elección del tipo de barco, puerto de salida y destinos a recorrer. Asimismo, se podrá reservar on-line otros servicios como son los paquetes de bebidas y excursiones en los puertos de visita y pagarlos a bordo.

Los usuarios del mobile website también pueden conocer las promociones y ofertas especiales de MSC al instante; disfrutar videos de la flota; los destinos, así como también los eventos MSC como el bautismo de un nuevo buque. Otra opción consiste descubrir la flota a través de tours virtuales, incluyendo vistas 360º disponibles en el iPhone 4 y iPhone 4S.

La interfaz del sitio web para móviles ofrece gran conjunto de características, incluyendo un diseño que reconoce automáticamente la resolución de la pantalla del dispositivo en uso a fin de crear una visión óptima, que significa que desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo móvil, se pueden ver las ofertas de los cruceros de MSC, los barcos y los destinos. Esta opción “finger friendly”, está inspirada en las recomendaciones de las principales compañías de teléfonos inteligentes, para brindar a los usuarios una mejor interacción con las pantallas táctiles y una navegación óptima y precisa.

El acceso a Internet desde los teléfonos está cambiando nuestras vidas, y el mobile site de MSC Cruceros asesora a cada persona para encontrar su travesía perfecta.

Fuente: MSC Cruceros / Colombo
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *