Kinect para Xbox 360 a bordo

El entretenimiento a bordo es vital para los cruceros. Y la carrera por sorprender al huésped parece no tener fin. He aquí la última novedad que en esta ocasión da la naviera española Pullmantur.

Crucero de Pullmantur

Crucero de Pullmantur

Para los amantes de los sofisticados juegos de actualidad, Pullmantur ha preparado para este verano una muy buena opción de pasar sus vacaciones: La posibilidad de disfrutar los mejores juegos Xbox 360 durante su viaje de crucero en este verano.

Xbox 360

Kinect para Xbox 360 la última palabra en entretenimientos virtuales a bordo del Sovereign de Pullmantur

Kinect para Xbox 360 es un sistema que aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento, ofreciendo la posibilidad de interactuar sin necesidad de mando. Sencillo de usar y divertido para jugar.

Concretamente, la naviera ofrecerá los entretenimientos Xbox 360 desde 15 de julio hasta 29 de septiembre, en los cruceros del itinerario “Brisas del Mediterráneo” que realiza el buque Sovereign, en donde las familias (y sobre todo los niños y adolescentes) podrán disfrutar los mejores títulos con el dispositivo de juego sin mando Kinect para Xbox 360.

Con el juego “Kinect Star Wars” los pasajeros se sentirán los protagonistas del juego, luchando con el sable láser en las competencias que organizará la naviera, además de que habrá noches temáticas dedicadas a esta legendaria saga cinematográfica, ideal para los fanáticos de Star Wars.

Otro juego que se destacará a bordo será el “Dance Central 2”, un juego de baile del momento en donde tienes que competir por ser el rey de la pista, con bailes que incluye los éxitos de Lady Gaga, Enrique Iglesias, Pitbull, Rihanna y muchos más. Un juego ideal para todas las edades.

Para los cruceritas deportistas la mejor opción será el juego “Kinect Sports: Segunda Temporada”, con el que disputar divertidas partidas en disciplinas como el tenis, el golf, el esquí o los dardos.

Fuentes: Sobrecruceros / Pullmantur.es / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Costa: Una experiencia inolvidable Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: