Dos barcos fluviales más para Viking

Viking River Cruises anunció el viernes que hizo un pedido de dos barcos adicionales para 2013. Esto eleva a 8 el número de buques a inaugurar el próximo año, y un total de 14 nuevos barcos “vikingos” en un período de dos años.

El negocio fue para el Astillero Neptun Werft de Rostock, que ha construido todas las Viking Lonships hasta la fecha.

“Como el segmento de más rápido crecimiento en viajes y turismo (se refiere a los cruceros en general), los cruceros fluviales están inspirando más planes vacacionales que nunca antes”, dijo el presidente de Viking River Cruises, Torstein Hagen. “Estamos muy contentos por la respuesta que hemos visto a nuestros nuevos barcos vikingos, y continuamos nuestra expansión para satisfacer esa demanda.”

Viking Jarl y Viking Atla zarparán en cruceros de ocho días denominados “Rhine Getaway” entre Amsterdam y Basilea. Cada uno de los nuevos Longships  de 135 m. tiene capacidad para 190 pasajeros en 95 camarotes.

Este anuncio se suma al publicado días atrás acerca del pedido realizado al Astillero Fincantieri de dos cruceros marítimos de 49.000 ton (ver nota).

Fuentes: Seatrade – Insider / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *