Novedades en la ConciergeClass

Algunas líneas poseen una «primera clase» como los transatlánticos de antaño, o sea un sector con cabinas más grandes y servicios exclusivos.  En esta ocasión es la norteamericana Celebrity Cruises que renueva su ConciergeClass y lo comunica aquí.

Celebrity Constellation - Popa

Balcones de las suites Family View, Concierge Class y Penthouse Suites en la popa del Celebrity Constellation

Los turistas que aman los servicios personalizados de un mayordomo profesional disfrutarán de las nuevas instalaciones que la naviera Celebrity Cruises ha añadido a sus alojamientos «ConciergeClass» .

Los clientes que hayan reservado los camarotes ConciergeClass de Celebrity serán tratados con la lista completa de servicios y las instalaciones asociadas a la categoría desde que se introdujo, entre ellos una botella de vino Blanc de Blancs, con etiqueta conmemorativa e ilustraciones exclusivas de ArtCenter a su llegada, frutas frescas y flores, entrega diaria de tapas por la tarde, menú de almohadas y el programa Celebrity en sus camas, con colchones de alta calidad, sábanas 100% de algodón egipcio y edredones y almohadas de felpa, papelería personalizada, bolso de mano de gran tamaño, servicio de habitaciones con menú de desayuno especial, bata de baño Frette, alfombras de felpa de baño, dos secadores de pelo, cabeza de ducha Grohe de masaje, amenities combinadas de forma personalizada para el baño, incluyendo champús, lociones corporales y jabones, una mesa lo suficientemente grande en la terraza como para comer al aire libre con sillas acolchadas, y servicios especiales que incluyen la entrega prioritaria de equipaje, tiempo de comedor, servicio de lustrado de calzado y el embarque y desembarque prioritarios.

Ahora, la lista de servicios y las instalaciones se ha ampliado para incluir también un servicio aún más personalizado con tarjetas de cortesía a medida para que el cliente puede contactar directamente con el conserje en cualquier momento durante el crucero cuando lo necesite. Además, los servicios prioritarios de desembarque se han mejorado incluyendo un ConciergeClass exclusivo antes de su partida en un salón con café y jugos.

«La expansión de nuestra amplia gama de servicios ConciergeClass es otra muestra de nuestro reconocimiento de lo importante que es el tiempo de vacaciones para nuestros clientes, y nuestro enfoque continuo en la búsqueda de las mejores maneras de aprovechar al máximo ese momento», dijo el vicepresidente senior de Operaciones Hoteleras, Lisa Lutoff-Perlo. «Así, un mayordomo personal y profesional, que se dedica a asegurar que las preferencias individuales y específicas de sus clientes se cumplan, representa nuestra categoría ConciergeClass de alojamiento.»

Fuentes: Viajar a Tope / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: