El adiós a un líder de la industria

Atardecer

Un informe que nos llega desde Miami da cuenta de que Ramakrishna «Rama» Rebbapragada, vicepresidente regional de Azamara Club Cruises, Celebrity Cruises y Royal Caribbean International, ha fallecido tras una larga enfermedad.

El Sr. Rebbapragada trabajaba con Royal Caribbean desde 1983, desempeñando un papel clave en la construcción del alcance global de las marcas de la compañía en el Caribe y también fue el primer presidente de la Asociación «Asia Cruise».

Rama Rebbapragada

Rama Rebbapragada

«Probablemente es innecesario que  diga que Rama fue uno de los defensores más fieles, leales y apasionados de Royal Caribbean. Él tuvo el más amplio círculo de amigos en la industria de cruceros «, dijo Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean International, en un comunicado.

«Estoy muy agradecido a Rama por su servicio desinteresado a nuestra empresa y la industria. Nadie se tomó tan a pecho como él el sencillo mensaje: «vender, vender, vender» y lo aplicó de manera más amplia en todo el mundo, con gracia y profesionalismo. Rama que se desempeñó como el primer Presidente de la Asociación de Cruceros de Asia (ACA) dejó una marca particular en la región más poblada del mundo abierta a los cruceros. «

Según la ACA, Rebbapragada jugó un papel decisivo en la formación de la Asociación, asumió la presidencia y se dedicó a dirigir la asociación en la promoción y crecimiento de la industria en Asia.

Kevin Leong, recientemente nombrado por Rama como director general de la ACA, comentó: «Yo había conocido a Rama cuando fue enviado a Singapur para iniciar la oficina de Royal Caribbean en Asia. Su dinamismo era contagioso y cuando se puso en marcha el ACA, yo sabía que Asia se convertiría rápidamente en la región con mayor futuro para los cruceros. Nos entristece su muerte, pero vamos a continuar con su legado y convertir sus sueños en realidad «.

Por último Trey Hickey, vicepresidente de ventas internacionales y marketing de Princess Cruises y Cunard Line, añadió «Rama tocó las vidas de tantas personas en todo el mundo, él amablemente me trajo a la industria hace 15 años y fué mi mentor desde entonces. Rama seguirá siendo una inspiración para todos nosotros y lo vamos a extrañar «.

En Sudamérica

Rama Rebbapragada visitó varias veces Sudamérica y en Argentina dió junto a Michael Bayley, Frank Medina y Luis Zirolli charlas en el marco del lanzamiento del Allure of the Seas, aún en construcción por esos días.

Desde Noticias de Cruceros acompañamos en el sentimiento a la familia, amigos y compañeros de trabajo de este brillante líder de la industria.

Fuentes: Royal Caribbean International / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: