El «Magic Castle» en el mar

Crystal Shymphony

La compañía de cruceros Crystal Cruises ha firmado un acuerdo con la exclusiva Academia de las Artes Mágicas del  Magic Castle de Hollywood  por el que los artistas de esta academia actuarán a bordo de los dos barcos de la naviera, el Crystal Symphony y el Crystal Serenity, en un espectáculo que se conocerá como «The Magic Castle at Sea«.

«Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes una opción más en la oferta de ocio» de sus vacaciones a bordo de un barco de Crystal Cruises, comentó el vicepresidente de la naviera, Bret Bullock. A ello añade que dado que para poder acceder al Magic Castle se debe ser miembro o haber sido invitado por uno de éstos, este acuerdo «proporcionará acceso a una rara experiencia de entretenimiento realmente fascinante».

Además de actuaciones para adultos el acuerdo firmado entre Crystal Cruises y Rich Bloch, master magician del Magic Castle, incluye una serie de clases para adultos y espectáculos para niños.

¿Qué es el Magic Castle ?

Magic Castle

El Magic Castle de Hollywood

El Magic Castle de Hollywood es el club privado de la Academia de Artes Mágicas, una organización muy especial dedicada a la promoción del antiguo arte de la magia.

El propósito de la Academia es fomentar y promover el interés público en el Arte de la Magia, con especial énfasis en la preservación de su historia como una forma de arte, medio de entretenimiento, y afición.

Comenzando con una carta de 150 miembros, la Academia se ha convertido en una organización fraternal de reconocimiento mundial, con cerca de 5000 miembros.

El Magic Castle comenzó su vida como una casa construida en 1909 por el banquero y magnate de bienes y raíces Rollin B. Lane.  El Sr. Lane poseyó la mayor parte de lo que ahora es Hollywood. Soñó con cubrir sus tierras con naranjos, granjas y ranchos. Pero una severa sequía puso fin a sus sueños, y los naranjos nunca llenaron el valle. Después de la familia Lane, mudados de allí en la década de 1940, la mansión se dividió en un multi-hogar familiar, luego se convirtió en un hogar de ancianos, y finalmente se transformó en un laberinto de pequeños departamentos.

En 1960, la suerte de la mansión era incierto. A continuación, Milt Larsen se reunió con el propietario, Thomas O. Glover. Milt fue un escritor del programa televisivo de la NBC “Truth or Consequences”. Su oficina estaba en el noveno piso de un edificio de oficinas de Hollywood, por lo que pasaba en altura a la mansión Lane. El difunto padre de Milt, William W. Larsen, Sor, fue un mago de renombre y desde hacía mucho tiempo soñaba con la construcción de un elegante club privado para magos. La mansión de Lane se convertiría en aquel club.

En septiembre de 1961, Milt y una tripulación de amigos eternamente generosos y voluntarios, comenzaron la extraordinaria tarea de devolverle a este edificio de apartamentos su glorioso pasado. Después de algunos meses de mucho trabajo, la rica elegancia victoriana comenzó a emerger de nuevo. El Magic Castle abrió sus puertas el 2 de enero de 1963 a las 5 de la tarde. Hoy, cuatro décadas más tarde, el Castillo se ha hecho la “casa” mundialmente más famosa de la Academia de Artes Mágicas, junto con sus invitados, quienes llegan de todas partes del mundo para ver, sentir y respirar el milenario arte de la Magia y el Ilusionismo.

Fuentes: Cruceroadicto / Portal de Magia / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: