Crucero temático de Rock

Sixthman (una compañía que organiza eventos y salidas de cruceros temáticos) anunció la cuarta edición de «Kid Rock Cruise«, un crucero a toda música para ver a la banda Kid Rock y otros artistas invitados.

El viaje está programado para zarpar el próximo 6 de marzo de 2013 desde Miami a bordo del Norwegian Pearl, viaje que tendrá una duración de 4 noches, con destino a Great Stirrup Cay, la isla privada del Norwegian Cruise Line en Bahamas.

Durante el viaje los aficionados podrán disfrutar de toda la comodidad del Norwegian Pearl y la previa a la gran presentación de esta banda. La presentación de Kid Rock será en Great Stirrup Cay, en donde la banda ofrecerá dos conciertos y contactos con sus fans. También habrá presentaciones de otras bandas invitadas.

Los fans se quedarán dos días en la isla disfrutando de la música, las fiestas y de la playa paradisíaca de esta zona de las Bahamas.

Además, también habrá posibilidad de embarcar un día antes para participar del «pre-party» de este crucero, en donde habrá recitales y fiestas en la piscina del crucero, con música en vivo de bandas invitados. El pre-party será opcional y tendrá un costo extra.

Itinerario del viaje (sujeto a cambios):

  • Día 0 05/03/2013: Pre-Party a bordo del Norwegian Pearl.
  • Día 1 06/03/2013: Zarpa desde Miami
  • Día 2 07/03/2013: Llegada a Great Stirrup Cay, Bahamas 8:00 AM – 6:00 PM
  • Día 3 08/03/2013: Great Stirrup Cay, Bahamas 8:00 AM – 6:00 PM
  • Día 4 09/03/2013: Navegación
  • Día 5 10/03/2013: Llegada a Miami

Mas info sobre Norwegian Cruise Line: Vanguard Marketing +54 11 5353 0580 ó www.vanguardmarketing.com.ar

Fuentes: Sobrecruceros / Kid Rock Cruise / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: