Crucero por el Caribe con sabor italiano

El MSC Divina durante el invierno del hemisferio norte 2013/2014 tendrá de puerto base la ciudad de Miami, en la soleada Florida.

MSC Cruceros - Destino - Caribe

El Caribe a bordo del MSC Divina, una experiencia europea en un marco americano.

Tal como anticipara Noticias de Cruceros en el mes de Abril (ver nota), por primera vez MSC Cruceros enviará uno de sus barcos de la clase Fantasia al puerto de Miami, ofreciendo así a los huéspedes que allí embarquen la oportunidad de descubrir itinerarios por el Caribe desde la embarcación más grande y lujosa de MSC.

Desde el 20 de noviembre de 2013 hasta el 12 de abril de 2014, los huéspedes podrán visitar algunos de los destinos más populares del Caribe mientras disfrutan de una experiencia magnífica a bordo de la más reciente embarcación insignia de MSC, el MSC Divina, un buque cuyo elegante diseño y sutiles innovaciones aportan un nuevo nivel de lujo a bordo de un crucero.

El MSC Divina cuenta con 1.751 cabinas y 30.000 metros cuadrados de espacio público incluyendo un casino, 7 restaurantes, 20 bares y salones, 4 piscinas, una pista de bowling, un gimnasio y el MSC Aurea Spa, un paraíso de excelencia oriental.

Entre muchas de las características innovadoras en los barcos de la clase Fantasia se encuentra el MSC Yacht Club, un servicio que hará palpitar el corazón de los fanáticos de los cruceros por el Caribe. Esta tendencia de “un barco dentro de otro barco” se encuentra diseñada como un área distinguida para los huéspedes que buscan tranquilidad, privacidad y exclusividad pero con acceso a toda la oferta de opciones digna de los buques de crucero de gran envergadura. El MSC Yacht Club dispone de 69 suites superiores con servicio de mayordomo, conserjería 24 horas, el consagrado restaurante Le Muse, una destacada piscina privada junto al The One Bar, terrazas privadas, ascensor exclusivo al MSC Aurea Spa, vinos, tragos y licores de cortesía; y una amplia vista al mar desde el Top Sail Lounge.

Este concepto se ha convertido en un referente en viajes exclusivos desde que fue lanzada por primera vez la clase Fantasia en el MSC Fantasia y en el MSC Splendida. Asimismo, para el MSC Divina se incluyeron novedosas y variadas innovaciones como la distinguida suite dedicada a la madrina de MSC Cruceros y leyenda del cine internacional Sofía Loren, la cual se encuentra disponible para que los huéspedes puedan experimentar un nuevo nivel de exclusividad en su aventura por el Caribe.

Rick Sasso

Rick Sasso

“Ahora los huéspedes tienen la oportunidad de embarcar desde Miami para disfrutar del sofisticado diseño, entretenimiento internacional, cocina mediterránea, la exótica experiencia del MSC Aurea Spa así como también del MSC Yacht Club un refugio privado de suites de lujo que son los distintivos de MSC Cruceros y que previamente sólo se encontraban disponible en los cruceros de Europa “, declaró Rick Sasso, Presidente y Consejero Delegado de MSC Cruceros (EE.UU.).

De este modo, el 02 de noviembre 2013 el MSC Divina partirá de Venecia, Italia en un crucero trasatlántico de 18 noches a su nuevo puerto base en Miami. El itinerario del MSC Divina, lo llevará desde el Mar Mediterráneo en un viaje hacia el oeste por el Océano Atlántico Norte con escalas en los puertos de La Valletta en Malta; Málaga en España; Funchal en Portugal continuando por Philipsburg en St. Maarten, Charlotte Amalie en St. Thomas, San Juan en Puerto Rico y Nassau en las Bahamas.

Asimismo, desde el 20 de noviembre del 2012 hasta el 12 de abril del 2014, el MSC Divina tendrá un programa completo partiendo todos los sábados desde Miami en un crucero de 7 noches por el este y oeste del Caribe.

Tres itinerarios diferentes permitirán a los huéspedes elegir y explorar los distintos destinos por el Caribe según su preferencia.

Entre ellos se encuentran, cuatro cruceros de 7 noches al puerto de Philipsburg en St. Maarten, San Juan en Puerto Rico y Great Stirrup Cay en las Bahamas.

Otra opción son diez cruceros de 7 noches desde Falmouth en Jamaica, Georgetown en las Islas Caimán, Cozumel en México y Great Stirrup Cay en las Bahamas.

Por último, se ofrecen seis cruceros de 7 noches desde Philipsburg en St. Maarten, Charlotte Amalie en St. Thomas y Great Stirrup Cay en las Bahamas así como también un crucero de siete noches con escalas en Bermudas (Hamilton) por dos noches y una escala en Great Stirrup Cay en las Bahamas.

Durante su experiencia divina en el Caribe, los huéspedes podrán disfrutar de las más fascinantes atracciones y descubrir su impactante belleza. Estos itinerarios ofrecen el equilibrio perfecto de relajación, exploración y aventura mediante una variada selección de excursiones en tierra mientras lo complementan con la famosa gastronomía, hospitalidad y diseño mediterráneo característico de MSC Cruceros para que puedan descubrir esta bella región de una manera única.

MSC Divina se despedirá de América del Norte el 12 de abril de 2014, cuando comience su regreso de 18 noches en un recorrido que partirá de Miami hacia Venecia en Italia con escalas programadas en San Juan de Puerto Rico, Philipsburg en St. Maarten, Saint George en Granada, de Funchal en Portugal, Málaga en España y culminando en La Valletta en Malta.

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *