Nuevo CEO para Celebrity

Royal Caribbean Cruises, ha anunciado que Michael Bayley ha sido ascendido a Presidente y CEO de Celebrity Cruises, en sustitución de Dan Hanrahan, cuya partida fue anunciada recientemente (ver nota). Bayley le reportará directamente a Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises, Ltd.

Michael Bayley

Michael Bayley

Bayley ha estado con Royal Caribbean desde hace más de 30 años, más recientemente como Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones. Antes de este papel, Bayley se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo – Internacional, donde supervisó la expansión internacional de la compañía junto al recientemente desaparecido Rama Rebbapragada (ver nota).

«En su papel como Vicepresidente Ejecutivo – Internacional, Michael encabezó con éxito nuestros esfuerzos de expansión en los mercados emergentes y de alto crecimiento, y más recientemente ha supervisado todas las operaciones de Royal Caribbean International», dijo Fain. «Afortunadamente, Celebrity cuenta con un equipo directivo muy fuerte y estoy encantado de que Michael vaya a aportar su visión, pasión y fuerza para influir en el crecimiento continuo de esta importante marca.»

En una acción conjunta, Lisa Lutoff-Perlo será promovida a Vicepresidente Senior de Operaciones de Royal Caribbean International, reportando a Adam Goldstein, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. Lutoff-Perlo tiene 27 años en la empresa, y ha servido en una variedad de roles dentro de Celebrity Cruises y Royal Caribbean International. Más recientemente, Lutoff-Perlo se desempeñó como vicepresidente senior de Operaciones Hoteleras de Royal Caribbean. En ese puesto, supervisó todas las operaciones de hotelería de la marca, incluyendo la introducción exitosa de los buques de la clase Solstice. Antes de esta función con Celebrity Cruises, Lutoff-Perlo estuvo a cargo de alianzas de marketing, productos y estrategias en Royal Caribbean International.

«Estoy feliz de dar la bienvenida a Lisa de nuevo a nuestro equipo», dijo Goldstein. «Teniendo en cuenta sus grandes logros en las operaciones de hotelería en Celebrity, estoy emocionado de tenerla en este papel más amplio.»

Fuentes: Royal Caribbean / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: