Barco de excursión en llamas

Un pequeño crucero de excursiones que transportaba 100 pasajeros quedó reducido a cenizas tras un incendio en el día de ayer.

Didim Mavisi en llamas

El barco de excursión Didim Mavisi en llamas en la costa turca

El Didim Mavisi, que realizaba recorridos por las islas del Egeo, en la costa de Turquía, sufrió un voraz incendio que lo destruyó totalmente en cuestión de pocas horas.

El origen del siniestro fue la cocina del navío, que se encontraba en la planta principal del mismo. El capitán que navegaba cerca de la costa de Ayval?k , en la provincia de Balikesir (Turquía Occidental),  decidió maniobrar aproximándose a una cala cercana al poblado de Sarimsakli y fondear (anclar) la nave, lo que permitió salvar a todos sus pasajeros a través de lanchas que navegaban por la zona y la guardia costera turca, que rápidamente socorrieron al barco en llamas.  Asimismo los tripulantes y los guardacostas lucharon infructuosamente con las llamas que acabaron con el navío.

Didim Mavisi

El Didim Mavisi realizando sus cruceros turísticos habituales

El Didim Mavisi era un barco de excursión que tenía una eslora de 30 metros y una manga de 9, en la ocasión llevaba aproximadamente 100 personas a bordo.

Fuentes: Cruise Law News / Hurriyet Daily News / Fleet Mon / Youtube / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *