El Celebrity Reflection se va acercando

Celebrity Reflection

El Celebrity Reflection aún en el dique seco cubierto de Meyer Werft

El próximo domingo, 12 de agosto, el crucero más moderno de la naviera Celebrity Cruises saldrá de dique seco en los astilleros Meyer Werft de Papenburg. En principio está planeado realizar la maniobra a las 7:30 de la mañana (hora local). Alrededor de las 9 de las mañana se cree que la maniobra estará completada y el Celebrity Reflection estará atracado en el muelle.

Será en ese momento cuando se colocará el mástil de señales al buque. Además, durante todo el día se llevarán a cabo diversas pruebas para concluir con la colocación de las chimeneas.

En las próximas semanas, se realizarán los trabajos finales. Durante esos días, la nave, servirá como telón de fondo del Festival de Papenburg el 8 de Septiembre. El paso por el río Ems se realizará, probablemente, entre el 16 y el 18 de septiembre. El objetivo esta vez será Eemshaven en los Países Bajos. Esto se llevará a cabo a mediados de octubre con la entrega del buque acabado al armador norteamericano Celebrity Cruises.

El buque de la clase Solstice, de 126 000 toneladas tiene una eslora de 319 metros y una manga de 37,40 m. Cuenta con 1515 cabinas para 3030 pasajeros y puede desarrollar una velocidad de 23 nudos.

A diferencia que sus cinco barcos gemelos, el Celebrity Reflection tiene 16 cubiertas en lugar de 15, por lo tanto hay 72 cabinas adicionales y más espacio en el teatro y restaurantes.

Otras novedades acerca del Celebrity Reflection puede verlas en la nota «El Celebrity Reflection deslumbra«.

Fuentes: Viajar a tope / Meyer Werft / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: