Silver dreams

No, no es el nombre de un nuevo barco de ultra lujo de la monegasca Silversea. Es la novedad que presenta la naviera de los Lefebvre a la hora de dormir.

Servicio Silversea

En el 2013 todas las naves de Silversea tendrán la ropa de cama Pratesi

La tercera parte de su crucero (o en algunos casos un poco menos) pasará su crucero durmiendo. Por lo tanto dormir bien es una parte importante en el disfrute de su viaje.

Pratesi es una marca italiana fundada en el año 1860, que se especializa en fabricar productos de lujo en ropa de cama.  Y ahora los huéspedes de Silversea podrán disfrutar de los productos Pratesi en sus viajes.

Ellen Bettridge

Ellen Bettridge

La colección lujosa de ropa de cama, que cuenta con sábanas de 240 hilos 100% algodón egipcio de satén, fundas de almohada y fundas nórdicas, se complementan con un colchón que puede darse la vuelta para proporcionar apoyo suave o firme, un edredón y almohadas a la carta hasta una oferta de nueve opciones de almohadas diferentes,  o una almohada de aromaterapia .

Ellen Bettridge, presidente de Silversea, dijo: “Conseguir el buen dormir a la noche es una prioridad para los viajeros de lujo. Sabemos que muchos de nuestros huéspedes tienen ropa de cama de lujo en sus casas, y si aún no han descubierto Pratesi estaremos felices de hacerles conocer esta marca italiana.”

La línea Pratesi estará disponible a partir del 3 de septiembre en el buque Silver Spirit, luego en noviembre en el Silver Cloud. Y ya en el 2013 estará disponible en todos los buques de la naviera.

Mas info sobre los servicios o la flota Silversea: www.rocatransport.com ó tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Silversea / Viajar a tope / Sobrecruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Silver dreams

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *