Check in rápido en Carnival

Carnival Liberty

El check-in en los cruceros se asocia a menudo a largos tiempos de espera. Por ello la empresa naviera Carnival Cruise Line está probando ahora un rápido sistema de check-in, previo pago, que promete todo tipo de ventajas a los cruceristas.

Por US$ 49.95 por cabina los pasajeros reciben un trato preferencial en los mostradores; su equipaje será llevado a la cabina de forma preferente y en los restaurantes podrán optar a las mejores mesas, según ha anunciado la compañía naviera en su blog.

El programa, titulado “Faster to the Fun” será estrenado a finales de agosto de forma experimental a bordo de dos naves, el Carnival Imagination y el Carnival Liberty.

Por lo general, las primeras personas que llegan a bordo de un barco de crucero encuentran los camarotes cerrados hasta las 13.00 horas e incluso a veces hasta las 15.30, por lo que el sistema que propone Carnival será una gran ventaja para los cruceristas.”

Con este programa el equipaje ya está colocado en el camarote antes de que lleguen los invitados prioritarios.

El programa “Faster to the Fun” debe ser reservado online o pre-crucero, busque en nuestra sección “Check In On Line” el ícono correspondiente.

Fuentes: Viajar a tope / Carnival / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: