Ashleigh, Pudsey y el Queen Mary 2

Perros lazarillo, perros actores, perros de raza. En varias oportunidades hablamos de perros a bordo, sin embargo este es el caso de un perro común y su dueña que, con esfuerzo, se ganaron este crucero transatlántico.

Ashleigh y Pudsey

Ashleigh y Pudsey en el Queen Mary 2

Los ganadores del programa televisivo Britain ‘s Got Talent, Ashleigh Butler y su perro Pudsey regresaron a Inglaterra a bordo de buque insignia de Cunard el Queen Mary 2 después de un mes de realizar su actuación ganadora en los Estados Unidos. Durante el transatlántico de siete noches,  Ashleigh y Pudsey quedaron encantados con la nave donde 2.600 pasajeros bailaron junto a Pudsey quien sobre sus patas traseras, saltó a través de aros e hizo volteretas como parte de su rutina de baile Charleston.

Al desembarcar en Southampton, el 10 de agosto, una multitud les esperaba.

“Realmente hemos disfrutado de nuestro tiempo a bordo del Queen Mary 2”, dijo Ashleigh. “He estado en un crucero antes, pero esta es la primera vez que he podido llevar a Pudsey, gracias a la notable cubierta de paseo de perros del Queen Mary 2. La comida y el servicio a bordo eran geniales, y nos dieron una cálida bienvenida. A Pudsey le encantó el aire fresco del mar y todos los mimos y la atención que recibió de parte de los pasajeros de Cunard . Me di cuenta que realmente disfrutamos de la presentación a bordo – a él le encanta ser el centro de atención! “

El Queen Mary 2 ofrece las perreras sólo cuando realiza viajes “de línea” transatlánticos entre Nueva York y Southampton, donde los perros pueden viajar a bordo con sus dueños.

Un pantallazo

Hace unos días publicamos fotos de Ashleigh y Pudsey en el FACEBOOK de Noticias de Cruceros , comentando que ambos estaban haciendo un crucero en el QM2, tal como lo hicieran en su época Judy Garland, Elizabeth Taylor y el canino estrella Rin Tin Tin – quienes también cruzaron el Atlántico con barcos de la Cunard Line.

Sin embargo tal fue el furor que causaron y la reacción en las redes sociales que sugerimos buscarlos porque todas sus performances son dignas de ver.

Llévenme de Crucero

Movimiento de amigos de las mascostas que quieren su admisión junto a sus dueños, en los cruceros.

No obstante toda acción puede tener efectos secundarios, y en este caso los mismos aparecieron en las redes sociales en forma de mensajes dados por “el mejor amigo del hombre” apelando al deseo de no separarse durante las vacaciones de sus amos.  La siguiente foto (derecha), apareció en varios perfiles de FACEBOOK y corrió por la red como reguero de pólvora, y ciertamente da que pensar o abre el interrogante a futuro: ¿Se pensará en brindar la opción del crucero con su mascota ?

En todo caso los responsables de márketing de las navieras pueden agradecer esta patada inicial.

Más fotos de Ashleigh y Pudsey embarcados en FACEBOOK

Más info sobre Cunard y sus cruceros (con y sin perros): Discover the World +54 (11) 5274-1600

Fuentes: Youtube: 12345djbridger / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *