B&D Comunicación se suma a la South America Cruise Convention

Seatrade Group confirmó que la empresa de comunciación y RRPP que será la encargada de la difusión de la Seatrade South America Cruise Convention será B&D Comunicación.

«Es un gran desafío para nosotros trabajar junto a Seatrade, líder en convocatoria y eventos relacionados con el mundo de los cruceros»- comentó Enrique Braun, director de B&D – «nuestra experiencia junto a MSC Cruceros y Royal Caribbean sin duda nos ayudará, a la hora de generar una excelente interrelación entre la South America Cruise Convention y los medios de comunicación».

Fuentes: Seatrade / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.