Cruise Day – Día de las Agencias

Una oportunidad única en Buenos Aires, conocer a los máximos exponentes de las navieras e interactuar con ellos.

Cruise Day 2011

El Cruise Day permite un «cara a cara» entre las agencias de viajes y los principales exponentes de la industria

El «Cruise Day» es el día de los agentes de viajes que se realiza en el segundo día de la South America Cruise Convention.

Es el día en el que los agentes de viajes, en definitiva los encargados de la fuerza de ventas de los cruceros de todo el mundo, toman contacto con las navieras y tienen la chance de conocer a los máximos exponentes de cada uno de los armadores participantes.

Este día es la mayor oportunidad que tiene un agente de viajes para conectarse él y sus empleados con las navieras y escuchar «de primera mano» los que éstas quieren transmitir al mercado. Sus fortalezas y debilidades, sus estrategias para vender más. Intercambiar información acerca de qué cosas funcionan en mercados similares. En definitiva enriquecerse con la visión de quienes dirigen los destinos de las principales compañías de cruceros.

Asimismo en esta ocasión participarán también los principales puertos de Sudamérica, para instruírlos acerca de sus destinos y las posibilidades turísticas de cada uno.

El cronograma de este Cruise Day que se llevará a cabo en la Terminal de Cruceros Quinquela Martín, el día 11 de septiembre será el siguiente:

  • 08:00 – 09:00 hs  Inscripciones  y visita la exposición
  • 09:00 – 09:10 hs  Bienvenida a cargo de Chris Hayman, Seatrade y Ricardo Marengo, Noticias de Cruceros
  • 09:10 – 10:10 hs  Seatrade panorama mundial y presentaciones de los principales destinos regionales, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay
  • 10:10 – 13.10 hs  Presentaciones a cargo de MSC, Pullmantur y Costa
  • 13:10 – 14:30 hs  Almuerzo y vista la exposición
  • 14:30 – 16:45 hs  Presentación a cargo de Royal Caribbean, Norwegian Cruise Lines, Princess y Hurtigruten
  • 16:45 – 17:00 hs  Cierre de la jornada y agradecimiento de Chris Hayman y Ricardo Marengo

Si Ud. es agente de viajes, trabaja en una agencia o estudia turismo, complete ya su formulario aquí: http://www.southamerica-cruise.com/index.php/agentes-de-viaje/cruise-day-registration-spn

El evento para agentes de viajes es GRATIS y cuenta con el auspicio de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación Argentina de Operadores de Viajes y Turismo (AAOVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (AUDAVI).

Fuentes: Seatrade / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.