El AquaSpa en el Celebrity Reflection

Celebrity Reflection

El Celebrity Reflection, la nueva maravilla de la clase Solstice

Celebrity Reflection el quinto miembro de la exclusiva Clase Solstice® de Celebrity Cruises® anuncia a sus huéspedes las atractivas experiencias que podrán vivir en el AquaSpa, donde podrán crear su propio circuito de experiencias sensoriales con seis diferentes actividades que les darán relajación y tranquilidad en todo momento.

  • Baño de vapor: En el AquaSpa de Celebrity Reflection los huéspedes podrán vivir una experiencia tradicional en una versión moderna, disfrutar del vapor en un espacio fresco, tranquilo y silencioso donde podrán relajarse mientras descansan en una losa de piedra caliente, disfrutando de un personalizado masaje exfoliante.
  • Sauna infrarrojo: Otra de las opciones de relajación bajo calor infrarrojo, que ofrece claras ventajas sobre los tradicionales saunas de vapor, ya que proporciona muchos de los beneficios de la luz solar, pero sin los peligrosos efectos que esta puede provocar. El calor que emite el sauna de infrarrojos penetra profundamente en las articulaciones, reduciendo el dolor de inflamación en comparación a lo que provoca simplemente calentar la piel, como en una sauna tradicional.
  • Sala de vapor aromático: AquaSpa ofrece el servicio de salas de vapor aromático, donde el vapor caliente y la aromaterapia se combinan para derretir la tensión muscular permitiendo con esto que las toxinas se relajen, dejando la sensación de un cuerpo rejuvenecido.
  •  Sala Fría: Los habitantes de Celebrity Reflection podrán experimentar de un espacio, cuyos asientos, paredes y suelo están a una temperatura de 52°C. Esta área del AquaSpa, está diseñada para cerrar los poros logrando con esto una exfoliación perfecta.
  • Sala Exfoliante: Entre una gran variedad de sales, azúcares y hierbas, los habitantes de Celebrity Reflection podrán elaborar el exfoliante que deseen, el cual se puede comprar de manera individual o por paquete.
  • Duchas Sensoriales: Los huéspedes de Celebrity Reflection podrán disfrutar de duchas sensoriales, relajándose bajo una lluvia tropical, con suaves fragancias frutales o si lo prefieren podrán experimentar el frío ártico en medio de una niebla con esencias de eucalipto.

Entre las experiencias que podrán vivir en el Aqua Spa de Celebrity Reflection, los huéspedes podrán disfrutar en el Jardín Persa de una noche de spa para mujeres “Girlz Night,” y una “Couples Night,” donde las parejas podrán vivir una romántica velada.

Entre la numerosa lista de tratamientos con los que cuenta AquaSpa, de Celebrity Reflection los huéspedes podrán encontrar «Rhythm and Bliss,» un masaje rítmico creado y guiado por la firma  neoyorquina, Bliss®, diseñado para lograr una total relajación además de sesiones de Acupuntura, Botox ®, Dysport ®, Restylane ® y Perlane ®.

Celebrity Cruises buscando siempre la innovación, las mejores actividades y servicio para su huéspedes a través de AquaSpa en Celebrity Reflection, pone en marcha “The Art of Relaxation” que consiste en una serie de sorteos, donde el ganador y un acompañante podrán obtener el premio que consiste en 7 noches de crucero por el Caribe con viaje redondo, para dos personas en suites AquaClass , a bordo de Celebrity Reflection.

La oportunidad de participar en este sorteo estará disponible del 16 de agosto al 19 de septiembre 2012. Más información en la  página:

 http://pages.email.celebritycruises.com/SweepStakesReflection/Register

Es así como Celebrity Cruises a través de Celebrity Reflection mejoró todos los aspectos del diseño en los barcos de la flota, ofreciendo el mejor servicio y las experiencias más innovadores que harán de su viaje algo inolvidable.

Nota de la redacción: Este sorteo puede o no ser válido en su país. Consulte al representante de Celebrity Cruises de su región.

Fuente: Celebrity Cruises

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: