Novedades para niños

Novedosos servicios para niños incorpora la naviera napolitana MSC Cruceros

Do Re Mi

Do Re Mi, la mascota de MSC Cruceros, bailando con los niños

MSC Cruceros presenta “MSC Happy Dinners”, la receta perfecta para una gran comida en familia. Los padres adoran comer con sus hijos, y a los chicos les encanta comer con mamá y papá, pero lo que no les gusta es estar sentados durante largas horas mientras los adultos conversan durante la cena. Ahora “MSC Cena Feliz” (MSC Happy Dinners) ofrece lo mejor opción para todos los miembros de la familia.

Los niños disfrutan de su propio menú, y los padres de las excelentes opciones gastronómicas abordo, por lo que todo el mundo come feliz en familia. Sin embargo, cuando los chicos finalizan la cena a su velocidad habitual, no tendrán que esperar pacientemente a que mamá y papá terminen de comer. Con “MSC Happy Dinners” el staff de recreación infantil retira a los niños de las mesas y los invitan a disfrutar con amigos de su misma edad de actividades recreativas mientras los padres saborean tranquilamente de platos gourmet, disfrutando plenamente del resto de su cena.

Cenas Divertidas

Para los chicos que aman su independencia y desean tener la libertad de comer con sus amigos lejos de los adultos y sus conversaciones aburridas, la propuesta de “MSC Fun Time Dinners” resultar muy tentadora. Con un área separada y especialmente decorada, los más pequeños cuentan con un restaurante buffet y el equipo de animación, para continuar la diversión en el Mini Club y Junior.

Los chicos de entre 3 y 11 años pueden comer todas las noches de la semana junto al equipo de animación y sus nuevos amigos. Además cuentan con tres noches de fiestas temáticas – Fiesta de Bienvenida, Fiesta Italiana y la Fiesta de Despedida junto con la celebración del cumpleaños – mientras las cuatro noches restantes en MSC Fun Time Dinners son tal como su nombre lo indica – diversión de comienzo a fin.

Los servicios de MSC Happy Dinner y el MSC Fun Time Dinner están ahora disponibles a bordo de toda la flota de MSC Cruceros sin costo adicional. Exclusivamente dirigido a niños de 3 a 11 años, los padres solamente deben registrar previamente a sus niños en el Mini o Junior Club y completar los cupones de cenas con todos sus datos.

Niñeras horas extras

MSC Cruceros introduce además un nuevo horario de guardería para los más pequeños cada mañana de 09,00 a 10,00 y ahora también desde las 17.00 hasta las 18.00 hs . Se trata de un programa especialmente diseñado para los bebés y niños de entre 10 a 36 meses quienes junto a sus padres reciben la colaboración del personal de MSC Kids Club . Los animadores organizan juegos y actividades especialmente pensadas para la familia con juegos musicales, juegos con ladrillos, discoteca bebé, rompecabezas y dibujos.

Los padres y especialmente los chicos sonreirán todo el día con los servicios de Happy Dinner, Fun Time Dinners y Nanny Hour junto con la increíble variedad de actividades para las familias a bordo de la flota de MSC Cruceros.

Fuentes: MSC Cruceros / Colombo

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: