El renovado Wind Star

Los grandes veleros de Windstar Cruises se renuevan durante 2012, para ofrecer más servicios y nuevos decorados a su selecto grupo de huéspedes.

Wind Star

El Wind Star con su popa abierta a los deportes acuáticos

Tal como comentáramos en octubre del año pasado en la nota “Windstar remodela…“,  este año la naviera Windstar Cruises está invertiendo 18 millones de dólares en restaurar y cambiar la imagen de los tres grandes veleros en los que ofrece cruceros de lujo, buscando dotarlos de un diseño más elegante y moderno. El Wind Star, el primero cuya remodelación finalizó, ya muestra las novedades. Sus dos hermanos de flota, el Wind Surf y Wind Spirit harán lo propio en diciembre de este año.

Un comunicado de la compañía destaca que a esa embarcación, con capacidad para 148 pasajeros, se le han cambiado desde la decoración y los muebles hasta las alfombras.

La naviera explica que ha introducido un nuevo esquema de diseño y colores que pretende hacer sentir a los viajeros una sensación de  lujo con estilo en el mar, mediante la incorporación de una paleta en la gama del arena y acabados marítimos en tonos de madera cálidos.

Como  parte de la transformación, el restaurante del Wind Star se ha convertido en una experiencia completamente nueva, “con un menú fresco y otro diseño  de asientos”.

El bar de la piscina del barco también ha sido completamente renovado para ofrecer una experiencia social más atractiva y elegante, en tanto que otras reformadas fueron el salón, casino, área de recepción, una biblioteca y el Spa.

En la nota se recogen declaraciones del CEO y presidente de Windstar Cruises, Hans Birkholz, quien ha comentado que las críticas sobre la renovación del Wind Star han sido muy positivas.

Las velas de la majestuosa nave también han sido renovadas, de hecho, los  tres barcos de Windstar Cruises, que en total suman 69.000 metros cuadrados recibirán nuevo velamen.

“El objetivo de la renovación es mostrar un lujo clásico y elegante que realza la emoción única de la navegación y una experiencia de yate privado”, explicó Birkholz.

Más info sobre Windstar: Oremar Representaciones S.A. |  oremar@oremar.com | Tel. +54 (11) 4346-7777

Fuentes: Caribbean News Digital / Facebook

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *