Star Clippers rumbo a Cuba

Star Clippers

Uno de los “tall ship” de Star Clippers con sus velas desplegadas navegando en mar abierto

La naviera de grandes veleros con base en Mónaco Star Clippers anunció planes para operar una temporada limitada de cruceros en Cuba durante 2014. La línea dijo que actualmente planea dos cruceros de reposicionamiento que terminan o se originan en Cienfuegos, Cuba; un crucero de seis noches de ida y vuelta a Cienfuegos, y cinco cruceros de siete noches ida y vuelta desde Cienfuegos durante febrero y marzo de 2014.

Mikael Krafft

Mikael Krafft

“Star Clippers tiene su sede en Europa y abastece a una clientela internacional”, dijo Mikael Krafft, propietario y presidente, en una declaración preparada. “Cada temporada intentamos diversificar nuestros itinerarios y ofrecer algo nuevo y emocionante. Las pequeñas islas en las que estamos haciendo escalas en Cuba son un complemento ideal para el producto Star Clippers.”

Star Clippers Américas, es el agente general de ventas de la marca con sede en Miami, para el público norteamericano. En virtud de la legislación estadounidense, Star Clippers Américas no puede vender o comercializar los cruceros que la línea realizará en Cuba ya que se trataría de una violación de la ley de los EE.UU.  Dicha ley es específica para los ciudadanos estadounidenses o residentes allí e indica que los mismos no pueden viajar a Cuba sin autorización.

Fuentes: Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *