Las 2 vueltas al mundo de P&O

Las navieras inglesas son amantes de los viajes largos y por supuesto partiendo y llegando desde Gran Bretaña. Durante el 2014 P&O Cruises ofrecerá dos vueltas al mundo, algo no muy habitual y a valores menores a las £ 100.- por día por persona.

Aurora

El Aurora partirá para dar la vuelta al mundo en el 2014

Para el 2014, la naviera P & O Cruises estará ofreciendo 3 cruceros que harán Grandes Viajes. Dos de ellos, el Aurora y Arcadia, harán la vuelta al mundo entera y el Adonia navegará principalmente por Asia. En total, se estarán visitando más de 80 destinos en un total de 41 países. Los cruceros parten y vuelven a Southampton.

Hay siete nuevos puertos de escala en estos cruceros, incluyendo Hoi An en Vietnam, Puerto Princesa, en Filipinas y Yangon en Myanmar (Birmania).

Las 92 noches con tarifas desde £ 7.899 por crucero del Arcadia suponen un crucero más corto que muchas otras circunnavegaciones completas por el mundo, ofreciendo una manera más rentable de viajar y aún así haciendo escala en los puertos de mayor importancia, de acuerdo con P & O UK Reino Unido. El buque es apto para pasajeros adultos.

El Aurora es un barco de crucero clásico y es ideal para familias. Con 109 noches, el barco pasa más tiempo en Asia y África.

El Adonia  es la nave más pequeña de la flota y, como tal, puede viajar a puertos menos visitados. Cinco de los siete nuevos puertos para 2014 son exclusivos de la vuelta al mundo en el Adonia con 112 noches en total. Además exclusivamente para adultos, el Adonia ofrece el encanto del verdadero barco pequeño.

Además de los tres cruceros del mundo, hay 16 viajes desde y hacia Australia y Nueva Zelanda en el Aurora y el Arcadia.

La vuelta al mundo en el Arcadia sale de Southampton el 10 de enero de 2014, navegando hacia el oeste a través del Caribe y la costa oeste de EE.UU. antes de ir a través de las islas de Australasia, islas de la Polinesia Francesa, y luego a Indonesia, India, Oriente Medio y el Mediterráneo. El precio completo de partida es equivalente a £ 86 por persona por noche.

La vuelta al mundo en el Arcadia sale justo un mes después de que el barco regrese de una reforma de 17 días en Alemania. El Arcadia se completará con nuevos muebles y alfombras en las habitaciones, espacios públicos, bares y restaurantes, camarotes – incluyendo el Ocean Grill por Marco Pierre White. Además, se renovará el salón de espectáculos The Globe y el equipo de sonido en el teatro Palladium y se añadirán 10 cabinas individuales nuevas.

El World Cruise en el Aurora sale de Southampton el 4 de enero de 2014, también navegando hacia el oeste a través del Caribe y San Francisco antes de ir a través de Asia a Honolulu, Nueva Zelanda y Australia, pasando por la India y Sudáfrica. La tarifa inicial es equivalente a £ 82 por persona por noche.

La “Adonia Asian Adventure” parte desde Southampton el 7 de enero de 2014, navegando hacia el este a través del Mediterráneo y de Oriente Medio antes de una completa visita de Asia.

Cabe resaltar los puertos de escala que incluyen Petra, Malaca, Manila, Hiroshima, Hong Kong, Sihanoukville, Langkawi y Mumbai. Los nuevos puertos de escala Fujairah en los Emiratos Árabes Unidos, Rangún en Birmania, Port Blair en las islas Andaman y Nicobar, en Kuching Borneo y Puerto Princesa, en Filipinas. Realiza una escala inaugural en Port Said (El Cairo y las pirámides), Dubai y Safaga (por Luxor y el Valle de los Reyes).

Hay 16 viajes más cortos desde y hacia Australia y Nueva Zelanda en el catálogo. Un crucero de 37 noches desde Southampton a Auckland a bordo del Aurora tiene un precio de £ 3.599 y hace escalas en Ponta Delgada, Antigua, Aruba, el tránsito del Canal de Panamá, San Juan del Sur (Nicaragua), San Francisco, Honolulu, Pago Pago, Nuku Alofa y Auckland.

El Pequeño Adonia

El Adonia es la nave más pequeña de la flota y también el último en incorporarse (Mayo 3 de 2011). Es un barco muy lujoso, heredero de las comodidades que brindaba la flota de Rennaisance Cruises.

Este barco en su carrera portó los nombres y gallardetes siguientes:

  • R Eight – Rennaisance Cruises
  • Minerva II – Swan Helenic Cruises
  • Royal Princess – Princess Cruises
  • Adonia – P&O Cruises

Como todos los barcos que fueron de Rennaisance tiene unas singulares medidas que lo colocan en el segmento de lujo.

  • Tonelaje: 30.277
  • Eslora: 180,45
  • Manga: 25,46
  • Cubiertas para pasajeros: 9
  • Capacidad: 710
  • Tripulación: 300
  • Indice de Espacio: 42,6
  • Indice de Servicio: 1,8

Más info sobre P&O Cruises y sus cruceros: Discover the World +54 (11) 5274-1600

Fuentes: Cruceronews / Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *