Temporada de huracanes 2012

Huracan

La temporada de huracanes del Atlántico comienza el 1 de junio y llega al 30 de noviembre y en el Pacífico del 15 mayo al 30 de noviembre. Noticias de Cruceros sigue muy de cerca las tormentas que se forman y proporciona a la hora actualizaciones de cruceros.

Si desea saber sobre los desvíos haga clic en la columna izquierda en el ícono violeta con el rayo amarilloCruceros afectados por tormentas en el Caribey tendrá el listado de navieras y embarcaciones que han modificado sus planes a consecuencia del meteoro.

Si quiere recordar los 5 consejos que publicó la periodista norteamericana Raisa Rivas Español sobre los cruceros en temporada de tormentas, haga click aquí.

Temporada de huracanes del Atlántico (nombres que se les dará a las tormentas)

  1. Alberto
  2. Beryl
  3. Chris
  4. Debbie
  5. Ernesto
  6. Florence
  7. Gordon
  8. Helene
  9. Isaac
  10. Joyce
  11. Kirk
  12. Leslie
  13. Michael
  14. Nadine
  15. Oscar
  16. Patty
  17. Rafael
  18. Sandy
  19. Tony
  20. Vallerie
  21. William
Fuentes: Todo sobre Cruceros / Cruise Critic / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.